miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2024 18:06

El difícil momento que esta atravesando Ashley Park, la actriz de "Emily en Paris"

La estadounidense compartió en sus redes sociales el estado de su salud.

Ashley Park preocupó a todos sus fans luego de que saliera a la luz que se encontraba hospitalizada y que su salud estaba en un estado critico. La actriz que interpreta a "Mindy Chen" en la exitosa serie "Emily en Paris" compartió con sus fans como se encuentra y que le ocurrió.

El difícil momento que vive Ashley Park 

Desde su cuenta oficial de Instagram, la actriz estadounidense compartió un video que puso a todos sus fans con la piel de gallina al mostrar que se encontraba hospitalizada. Ashley además dejó unas fotos y compartió unas palabras con sus seguidores de lo que le pasó.

"Mientras estoy aquí sentado procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecido", comenzó escribiendo Ashley Park.

Ashley Park
Ashley Park

"Mientras estaba de vacaciones en diciembre en Año Nuevo, lo que comenzó como la amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos. Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente".

Ashley Park
Ashley Park

A su lado estuvo acompañándola su pareja Paul Forman a quien además le dedicó unas palabras: "Calmaste mis miedos y me retuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, emergencias aterradoras, incontables escáneres y pruebas e inyecciones, dolor insoportable, y tanta confusión mientras estábamos solos en el otro lado del mundo lejos de los que conocemos. Te quiero Paul. Más de lo que puedo decir nunca".

Ashley Park
Ashley Park y Paul Forman

A pesar de estar atravesando un momento difícil, Ashley Park se mostró fuerte, positiva y con mucha energía para salir adelante luego de sufrir un fuerte shock séptico que casi la deja sin vida.

J.M

En esta Nota