viernes 02 de diciembre del 2022
INTERNACIONAL 05-10-2022 19:33

Hilary Swank confirmó que será mamá de mellizos

La actriz reveló la primicia en redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Hilary Swank confirmó que será mamá de mellizos a los 48 años.

La reconocida actriz dio la noticia en sus redes sociales con un particular post en el que se ve su crecida pancita. 

"Cooming soon... double feature" (próximamente doble función)", expresó la intérprete quien está en pareja con Philip Schneider. 

La protagonista de One Million Dollar, Baby había anunciado la noticia en Good Morning America, donde también manifestó su emoción por este importante momento.  "Esto es algo que he estado esperando durante mucho tiempo, y lo próximo que haré será ser mamá. Y no solo de uno sino de dos. Es tan agradable poder hablar de ello y poder compartirlo", dijo en el ciclo. 

Hilary Swank confirmó que será mamá de mellizos
Hilary Swank confirmó que será mamá de mellizos 

La historia de amor de Hilary Swank

Hilary Swank y el empresario  Philip Schneider comenzaron su romance en 2016.  Con bajo perfil, la feliz pareja aceptó pasar por el altar en en una boda secreta en Saint Lucia Preserve en California durante el 2018.

 "Agradecida por haberme casado con el hombre de mis sueños", fue una de las tantas publicaciones que Hilary le dedicó a su marido con quien espera a sus dos primeros hijos.

Hilary Swank confirmó que será mamá de mellizos
Hilary Swank y su marido. 

Según la actriz, atraviesa su segundo trimestre de embarazo y que la noticia de recibir gemelos no es rara para la familia, ya que en el clan de su marido es común los embarazos gemelares. 

Galería de imágenes
En esta Nota