sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 20-01-2024 07:30

Julia Roberts reveló el curioso motivo por el que pensó en rechazar su papel en "Notting Hill"

La actriz jamás pensó que la película la nominaría a tantos premios.

Julia Roberts es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, no solo por su larga trayectoria actoral en el mundo de Hollywood sino por todos los papeles que interpretó que son icónicos hasta el día de hoy. La película "Notting Hill" fue uno de sus mayores éxitos y mediante la cual estuvo nominada a muchos premios, pero la actriz reveló que estuvo a punto de no aceptar el papel. 

Julia Roberts reveló el curioso motivo por el que pensó en rechazar su papel en "Notting Hill"

"Notting Hill" que pasó a ser una película clásica de las generaciones mayores que hasta la actualidad siguen emocionándose al verla, fue uno de los principales protagónicos que la actriz interpretó en toda su carrera. El papel de "Anna Scott" le representó a Julia un desafío ya que debía actuar de una actriz. Es decir, interpretar a un personaje que desempeñaba su vida a partir de la misma actividad que ella. 

Esta fue la razón principal por la que Roberts consideró no aceptar el papel a pesar de la insistencia de los productores que querían contratarla porque ya tenía presencia en el mundo de Hollywood. Fue durante una entrevista con British Vogue que la morocha reveló su inseguridad respecto a la película. “¡Me sentí tan incómoda! Quiero decir, hemos hablado de esto tantas veces, pero casi no acepté el papel porque me pareció... oh, me pareció tan incómodo. Ni siquiera sabía cómo interpretar a esa persona”expresó.

El truco de belleza de Julia Roberts para lucir siempre perfecta a sus 55 años
Julia Roberts, la actriz de Notting Hill

Otra de las sorpresas que destacó la morocha es que jamás imaginó que la película iba a impactar tanto en las mujeres de su generación, mucho menos destacarse con una frase propia que no dejara dudas de qué cinematografía se trata. “Fue una gran escena. Pero quién sabía que esa se convertiría en la línea”, manifestó sobre la frase "I’m also just a girl, standing in front of a boy, asking him to love her".

Julia Roberts
Julia Roberts

"Notting Hill" volvió a varias plataformas de streaming y películas, de esta manera se volvió a posicionar en el ranking de las más vistas. Julia Roberts, por su parte, sigue siendo una de las actrices mejor pagas y más valoradas en la industria del cine estadounidense. Su papel como Anna Scott rompió récords de taquillas y le dio un Globo de Oro. 

En esta Nota