viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2020 18:20

El encuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston que tuvo como testigos a Julia Roberts y Matthew McConaughey

Los actores fueron parte de una obra benéfica e hicieron estallar las redes.

Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a verse en un encuentro épico. La expareja se reencontró virtualmente y volvió a interpretar una escena juntos, como en los viejos tiempos. Además estuvieron como testigos nada más y nada menos que Julia Roberts, Matthew McConaughey, pasando por Morgan Freeman y Shia LaBeouf.

El esperado encuentro fue organizado por el cómico Dane Cook. Brady Jennifer  hicieron juntos la lectura de guión de "Aquel excitante curso", una comedia cazurra de 1982 protagonizada por Sean Penn. El objetivo de este encuentro fue el de juntar dinero para todas aquellas personas afectadas por el Coronavirus. La ONG  "Core Response" fue la que organizó esta magnífica reunión. 

Pitt fue el que más impactó. Su pelo salvaje y el saludo con Aniston hicieron estallar las redes sociales. Sobre su look, a los 56 años, Brad respondió simple: "Covid", la cuarentena y el estar en casa lo hicieron estar más relajado.

Y como si eso fuera poco, juntos interpretaron una escena subida de tono en la que el personaje de Brad Pitt fantasea abiertamente con el de Jennifer Aniston. Las estrellas como Julia, o McConaughey solo se limitaron a algunas risas cómplices. 

Mirá

En esta Nota