domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 03-02-2024 16:21

Nicole Eggert dio detalles de su batalla contra el cáncer

La actriz que interpretó al personaje de Summer Quin en la serie Baywatch afirmó que está pasando una situación horrible debido a su enfermedad.

Nicole Eggert, la actriz que se hizo popular por su participación en Baywatch, está atravesando un difícil momento. La intérprete de Summer Quin lucha contra el cáncer de mama que la aqueja.

Qué dijo la actriz sobre su enfermedad

En una de sus historias de Instagram, Eggert dio detalles de su estado de salud y confesó que está viviendo un momento horrible.  En los últimos estudios, los doctores descubrieron dos nuevos ganglios linfáticos en los pechos.

Nicole Eggert
Nicole Eggert

La actriz había recibido el diagnóstico de su enfermedad en diciembre pasado y desde ese momento se somete a un tratamiento para vencer a esta cruel enfermedad. 

Eggert, de 52 años, declaró estar arrepentida de haberse puesto implantes en los pechos cuando era joven y reconoció que lo hizo por la presión que había en el rodaje de la serie que fue furor en los 90.

Nicole Eggert Baywatch
Nicole Eggert en Baywatch

“Fue una decisión estúpida para una chica de 18”, aseguró Nicole Eggert que culpa a esa operación del cáncer de mama que padece actualmente.

En esta Nota