sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 19-02-2024 22:33

Revelan que Matt Damon es fanático de las milanesas argentinas: las fotos que lo comprueban

El reconocido actor de Hollywood visitó uno de los lugares más top de Miami para degustar de su platillo favorito.

Matt Damon recientemente se convirtió en noticia, esto luego de que se revelara que es fiel fanático de las milanesas argentinasJunto a su esposa, la oriunda de la provincia de Salta, Luciana Barroso, disfrutó de este manjar en un restaurante top de Miami.

Fuentes cercanas a Caras comentaron que el actor estadounidense visitó Prima Pasta con la finalidad de probar el plato típico del país sudamericano. Asimismo, trascendió que Luciana es cliente concurrente de este establecimiento desde 1994, el cual siempre visitó con su madre y hermanas. Incluso, fue la dama de 47 años quien motivó a su esposo a ir al restaurant por primera vez para que degustara el menú que lo conquistó. 

Esta tradición familiar ya es parte de Matt Damon, quien cada vez que visita a Miami, hace una parada obligatoria en Prima Pasta para disfrutar de un almuerzo, donde el actor elige los clásicos del lugar: milanesa, entraña, pescado y, por supuesto, las pastas caseras que distinguen a este exclusivo restaurante italiano.

Matt Damon es fanático de las milanesas argentinas
Matt Damon es fanático de las milanesas argentinas 
Matt Damon es fanático de las milanesas argentinas
Matt Damon es fanático de las milanesas argentinas 

La historia de Matt Damon y su conexión con las milanesas argentinas demuestra cómo la gastronomía puede unir culturas y crear lazos afectivos que perduran a través del tiempo.

Qué otros famosos han visitado el restaurante favorito de Matt Damon en Miami 

Es importante destacar que no solo famosos de la talla de Matt Damon han sido clientes del lugar. Personajes como el futbolista Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzo, el cantante Diego Torres, la modelo Pampita, Bizarrap, Michael Jordan, John TravoltaMadonna, han probado el menú que ofrecen en Prima Pasta. 

AM 

En esta Nota