sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2022 15:11

Desde Ricky Montaner hasta Leo DiCaprio: artistas internacionales que están enamorados de famosas argentinas

Hacemos un repaso de parejas conocidas que combinan nacionalidad.

Ricky Montaner no es el único artista que se enamoró de una argentina. Son varios quienes le entregaron su corazón a nuestras famosas y, la mayoría, ya llevan años juntos. 

Sin pelos en la lengua, Michael Bublé criticó públicamente a Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato.

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Veintiocho meses después de haberse conocido en el camarín del teatro Gran Rex, la actriz argentina Luisana Loreley Lopilato y el cantante canadiense Michael Steven Bublé concretaron el sueño de sus vidas y se casaron en 2011. Más tarde, tuvieron tres hijos: Noah Louis Eduardo, Elías Darío Demetrio y Vida Amber Beatriz.

Románticos en la playa: las fotos de Eva de Dominici y Eduardo Cruz
Eva de Diminici y Eduardo Cruz.

Eva de Diminici y Eduardo Cruz

La actriz decidió viajar a Estados Unidos para crecer en su carrera. Conoció a Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz en 2018 y el flechazo fue inmediato. "Llevábamos seis meses juntos cuando me enteré que estaba embarazada... Fue un romance muy intenso desde el principio", dijo Eva de Diminici en Los Mammones, el programa que condujo Jey Mammon. Los enamorados fueron papás de Cairo en 2019.

J. Balvin y Valentina Ferrer son padres: nació Río, su primer hijo
J. Balvin y Valentina Ferrer.

J. Balvin y Valentina Ferrer

El cantante y la modelo argentina se conocieron en 2017, cuando ella participó del videoclip "Sigo extrañándote". A pesar de haber sido descubiertos en reiteradas oportunidades, la pareja decidió hacer oficial su romance un año después en la Fashion Week de Nueva York.  J Balvin y Valentina Ferrer fueron padres de Río en junio de 2021.

La argentina más envidiada: Camila Morrone estuvo con Brad Pitt y Leo DiCaprio
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Comenzaron a salir en 2017 pero debutó públicamente en 2020. Los 23 años que le lleva el actor a la modelo no sería un problema. Se conocieron por medio de Al Pacino, quien fue pareja de la mamá de Camila Morrone, Lucila Polak. Hace un tiempo hubo rumores de que Leonardo DiCaprio y la modelo se habían casado, pero ellos nunca lo confirmaron.

Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el
Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Los flamantes recién casados, Stefi Roitman y Ricky Montaner se conocieron en 2019, aunque oficializaron la relación a principios del año siguiente, cuando salió a la luz un video de "La navidad de los Montaner" en donde se la veía a la conductora argentina. Durante la cuarentena, se instalaron en Miami y ya no se separaron. 

Matt Damon contó que una de sus hijas tiene coronavirus
Matt Damon y Luciana Barroso.

Matt Damon y Luciana Barroso

Si bien ella no era famosa cuando lo conoció, sí lo fue después, por ser una de las parejas más queridas de Hollywood. Matt Damon y Luciana Barroso están juntos hace más de 15 años y tuvieron tres hijas: Isabella, Gia y Stella. También él se considera padre de Alexia, la primera hija de su pareja.