sábado 20 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 14-02-2024 18:35

Slide sandals, el lujoso calzado que eligió Salma Hayek para cocinar

La actriz mexicana suele cocinar y vestirse particularmente para la ocasión.

Salma Hayek es una actriz mexicana que se destacó por haber protagonizado la telenovela “Teresa” y por sus papeles en Hollywood. Salma adora cocinar y recientemente compartió una imagen en la que se la ve haciendo panqueques, pero lo que más llamó la atención fue su look para la ocasión.

Un pijama verde con estampas de cebras y unas sandalias Gucci fueron lo que enloqueció a sus fanáticos. Su calzado no aparece en la tienda oficial de la marca pero sí en tiendas online como ebay, donde las mismas “slide sandals” cuestan $656 dólares estadounidenses.

Cuánto salen las sandalias que usa Salma Hayek para cocinar
Salma Hayek

El vínculo de Salma Hayek con Gucci

Además de usar ropa de la marca, Salma Hayek hizo su aparición en la famosa serie de televisión “La casa Gucci” . Esta narra la historia de Maurizio Gucci, el entonces director ejecutivo de la marca italiana que murió asesinado por sicarios enviados por su exesposa. Allí, la mexicana interpretó el papel de Giuseppina “Pina” Auriemma, una gran amiga de Patricia Reggiani, la protagonista de la serie.

Salma Hayek trabajó en este proyecto durante el 2021 y se encontró con grandes artistas como Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y Jared Leto, que también fueron parte de la serie. La serie estuvo nominada en múltiples premios de renombre internacional y también ayudó a que las ventas y las búsquedas en internet de Gucci crecieran a gran escala.

SDM

En esta Nota