sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-02-2024 14:22

Salma Hayek reveló cómo es la lujosa cocina de su casa

La actriz se mostró en pijamas en la intimidad de su hogar.

Salma Hayek acostumbra a mostrarse muy natural en sus redes sociales. La actriz de Hollywood suele compartir recuerdos, promociona su trabajo en cine y también muestra a sus seguidores fragmentos de su vida cotidiana

En esta oportunidad, la actriz de Del crepúsculo al amanecer se animó a hacer una receta clásica en la comodidad de su hogar y mostró parte del proceso a sus seguidores de Instagram. Con un pijama de invierno y unas lujosas pantuflas, la mexicana dejó ver cómo es la cocina de su casa.

Salma Hayek en su cocina

Hayek cuenta con una isla donde se encuentra el anafe. Por detrás, cuenta con una mesada en L que tiene una ventana que otorga luminosidad a este ambiente. Aquí también se pueden ver alacenas de madera clara y para la mesada eligió mármol clásico. Esta cocina combina la comodidad, elementos clásicos y también un toque moderno.

Salma Hayek se mostró cocinando sin maquillaje

La actriz de La balada del pistolero dejó de lado los vestidos de gala y el maquillaje. Así, se mostró totalmente natural cocinando en su casa la receta clásica de panqueques. Entre los momentos más divertidos, se la puede ver dominando el truco para dar vuelta cada panqueque usando solo la sarten.

Salma Hayek recibió cariñosos mensajes de sus fans en esta publicación: "La perfección hecha mujer", "Salma siempre tan diosa", "Sexy", "Belleza latina" y muchos más.

En esta Nota