martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2023 12:37

Oscars 2023: Lady Gaga protagonizó el momento viral de la premiación

La cantante neoyorkina fue nominada a Mejor Canción por su tema “Hold My Hand” para el filme “Top Gun: Maverik”. Sin embargo, un gesto de solidaridad la premió en las redes sociales.

El Dolby Theatre, en Los Ángeles, fue una vez más el escenario para la famosa entrega de premios. Desde temprano, las celebridades se acercaron y desfilaron sus looks. Sin embargo,  Lady Gaga marcó la diferencia en la red carpet. 

Mientras llegaba y atravesaba la alfombra roja, los fotógrafos corrieron detrás de ella. Algunos la tomaron de frente, otros de costado y los fans, en las vallas, grababan tanto como podían. Fue ahí que uno de ellos captó el momento exacto en que un paparazzi, al caminar hacia atrás, tropezó y terminó en el piso de espaldas.

La artista al ver lo que ocurrió corrió a levantarlo. El reportero gráfico estaba en cuclillas, recuperándose, por lo que le agradeció el gesto.

El look de Lady Gaga para los Oscars 2023

La ganadora del Oscar eligió un vestido de Versace, con la parte superior transparente, de manga larga y muy pegada al cuerpo, que emula la estructura del corsé, y en la parte inferior, una falda de tiro bajo de silueta 'A' con minicinturón incorporado.

Premios Oscars 2023: todos los looks de las máximas estrellas de Hollywood
El look de Lady Gaga para los Oscars 2023

 

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium
En esta Nota