domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2023 13:41

Todos los famosos que se separaron con venus retrógrado

La posición retrógrada del planeta Venus interfirió en muchas de las rupturas que se conocieron de las celebridades.

Tini y De Paul y Rosalía y Rauw Alejandro son las dos parejas más emblemáticas que rompieron durante estos días. Las separaciones dieron mucho de qué hablar y quienes están especializadas en los astros y sus posiciones explican que todo se debe a la etapa de Venus retrógrado. 

Venus es el planeta del amor, la belleza y las relaciones. Desde comienzos de agosto hasta septiembre del 2023 su posición será retrógrada y hace referencia a un retroceso donde la energía estará invertida y esos 3 aspectos pueden verse truncos. Durante esta etapa es recomendable no comenzar ninguna relación y tener muy en claro la situación de pareja, en tanto a lo racional y emocional. 

La ruptura de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Luego de todos los rumores que comenzaron a correr a partir del tweet que publicó Paula Varela, la pareja finalmente anunció su ruptura por las redes sociales. Su comunicado fue polémico ya que ambos escribieron lo mismo, de la misma manera que Tini y Yatra lo hicieron cuando finalizaron su relación. 

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación... Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho", expresó la cantante en su cuenta de Twitter de la misma manera que hizo Rodrigo. 

Esta noticia causó furor en las redes, ya que Ángel de Brito había sido irónico con Varela señalando que él había hablado con ambos y desmintió la separación. Además, todos los usuarios buscaron la palabra de Cami Homs, luego de que fuera foco de escándalos por la supuesta infidelidad del futbolista con la morocha. 

La separación de Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro eran otras de las parejas que más eran queridas por su público. Incluso, en homenaje a su tercer aniversario lanzaron 3 canciones que representaban a su relación y los públicos de cada uno se unieron. 

Sin embargo, todo terminó de manera caótica y con suposiciones de una infidelidad. Días atrás, la española compartió varias fotografías en donde se la veía llorando y en paralelo se filtró la información de que Rauw había estado con una modelo colombiana.

Tanto el artista como la supuesta tercera en discordia negaron todas las acusaciones y quisieron aclarar que nada pasó entre ellos. Pero hasta el momento no se escuchó la palabra de Rosalía, por lo que todos los rumores siguen dando vueltas entre los motivos de la ruptura. 

Caramelito y Coco Sily le pusieron un fin a su relación

El comienzo de la relación con Coco Sily se dio semanas después de que la actriz finalizó la relación con su marido, quien es el padre de sus dos hijas. La noticia impactó a todos los medios, pero ambos parecieron sumergirse en una nueva relación en donde se los veía muy felices. 

Caramelito y Coco Sily
Caramelito y Coco Sily

Caramelito y Coco asistieron juntos a los Premios Martín Fierro 2023 y hace días nada más se conoció su ruptura. Nuevamente, la noticia sorprendió a todos ya que fue muy poco el tiempo que estuvieron de novios. Al parecer, había sido la actriz quien decidió terminar luego de darse cuenta que no estaba lista para un nuevo vínculo amoroso. 

Ariana Grande se separó de su marido Dalton Gomez

Ariana es otra de las artistas internacionales más polémicas cuando se trata de su vida amorosa. La estadounidense es conocida, además de sus trabajos, por haber estado en varias relaciones con poco tiempo de por medio de una a otra. Uno de los escándalos más grandes que tuvo que afrontar fue la muerte de Mac Miller, su exnovio a quien tuvo que dejar por su adicción a las drogas. 

Ariana Grande
Ariana Grande y Dalton Gomez

Su muerte se dio en medio de la relación con Pete Davidson, quien le propuso matrimonio, pero todo llegó a su fin por las críticas que recibía Grande por estar de novia con él cuando el mundo de la música aún estaba sensible por Miller. 

A principios de la pandemia, Ariana anunció su noviazgo con Dalton y poco tiempo después compartió la noticia de que estuvo comprometida. Sin embargo, la relación llegó a su fin y estarían pensando en un divorcio. Todo apuntaría a que fue a causa de una infidelidad por parte de Ariana. 

El divorcio de Sofía Vergara

Los rumores de una separación con Joe Maganiello estaban dando vueltas desde el cumpleaños de la actriz, ya que los fanáticos habían notado un claro distanciamiento por parte del matrimonio. Finalmente, se conoció que Sofía y el actor se divorciaron luego de casi 8 años. 

Sofía Vergara
Sofía Vergara y su exmarido

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”,  fue el mensaje que ambos compartieron para pedirle privacidad a todos sus seguidores. 

La separación de Bella Hadid

La modelo es otra de las figuras que más sufrió a lo largo de su vida respecto al plano sentimental. Bella parece haber crecido con una relación de madre e hija muy complicada, donde Yolanda Hadid siempre tenía algo para criticarle a su trabajo o estado físico. 

Luego de haber estado de novia con el hermana de Dua Lipa, Bella comenzó una relación con Marc Kalman por dos años. Pero haces unas semanas nada más se conoció la noticia de que la excuñada de Zayn Malik decidió tomar un paso al costado en su relación y en su profesión.

Bella Hadid
Bella Hadid y Marc Kalman

La morocha padece de la enfermedad Lyme, y decidió tomarse 4 meses de licencia para atender su salud y lograr un bienestar. La estadounidense comenzó a hablar de sus problemas hace un buen tiempo en las redes sociales para normalizar los malos momentos.

El divorcio de Tina Knowles, madre de Beyoncé

Otro de los divorcios que se dio en medio de la etapa de venus retrógrado fue el de Tina Knowles, madre de Beyoncé con el actor de 76 años Richard Lawson después de 8 años como matrimonio. 

Madre de Beyoncé
Tina Knowles y Richard Lawson

Fue ella quien solicitó el divorcio, pero no dio muchas explicaciones de la razón. Durante el proceso legal señalaron que habían diferencias irreconciliables, por lo que finalmente el proceso terminó a fines de julio de 2023.