sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 21-01-2024 12:34

Sofía Vergara se encontró con Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Miami

La actriz y modelo fue vista en una fiesta junto al campeón del mundo y su esposa.

Sofía Vergara disfruta a pleno de la vida y de su corazón libre, sin compromisos. Lo cierto es que la actriz tuvo una noche de amigas y entre ellos se encontraron con Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Miami. 

La actriz de la flamante serie "Moderm Family" se separó en julio del 2023 de Joe Manganiello tras 7 años de relación juntos. Ella confesó que le puso fin a la pareja ya que no quería volver  ser madre.

Sofía Vergara se separó de su esposo, Joe Manganiello, después de 7 años de amor
Sofía Vergara  y Joe Manganiello

Ahora, la actriz sin compromisos, ni amores y viviendo a pleno su soltería, disfruta entre amigas y en medio de una fiesta se encontró con el campeón del mundo y su esposa.

Sofía Vergara se encontró con Antonela Roccuzzo y Lionel Messi 

Con un look total black, el cabello suelto y un maquillaje muy elegante, Sofía Vergara cenó, tomó algunos tragos y bailó entre amigas. Las fotos y videos lo compartió la actriz en sus redes sociales.

Sofía Vergara con Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Sofía Vergara con Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en una fiesta en Miami 

Una de las que llamó la atención fue la de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, quienes se mostraron junto a Sofía Vergara y otros amigos muy sonrientes y alegres.

Luego de compartir la foto en las redes sociales junto a Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, Sofía Vergara continuó de fiesta con sus amigas bailando y cantando.

J.M