miércoles 17 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 09-01-2024 20:06

Tom Holland hizo una fuerte confesión sobre el día que conoció a Lionel Messi

El actor se refirió al fútbol y al astro argentino en particular.

Tom Holland es una de las estrellas de Hollywood que no para de brillar. Desde que logró el papel para interpretar a Spider-Man en 2017, su carrera no para de ir en ascenso. Además de ser actor y filántropo, el inglés disfruta mucho del fútbol, su otra pasión.

Tom Holland se vio obligado a irse de las redes sociales: “Decidí dar un paso atrás”
Tom Holland

El novio de Zendaya reveló su amor por el fútbol en varias ocasiones. Pese a que hay una foto de él mismo con la camiseta del Arsenal inglés, los medios dicen que Holland es fanático del clásico rival, el Tottenham, pero prefiere no pronunciarse para evitar enojos.

Tom Holland hizo una fuerte confesión sobre Lionel Messi
Tom Holland

Por otra parte, mostró su amor por el FC Barcelona, cuando posó con la camiseta rosa del conjunto catalán, cuando se reunió con Robert Lewandowski, el goleador del club y en el momento en el que durante la gala del Balón de Oro conoció a Lionel Messi, ídolo del equipo azulgrana.

Tom Holland hizo una fuerte confesión sobre Lionel Messi
Tom Holland

Qué dijo Tom Holland sobre Lionel Messi y el fútbol

Cuando lo consultaron en una entrevista junto a Zendaya, el inglés no dudó y arremetió contra el deporte más popular que se practica en los Estados Unidos, el fútbol americano. “Nunca la pateas”, explicó. “Sólo al comienzo del juego y luego ya no”, dijo el actor.

Tom Holland expresó que, en su opinión, el fútbol es el mejor deporte de todos los tiempos porque es un deporte mundial. Finalmente, quiso recordar el instante en el que conoció al campeón del mundo Lionel Messi y soltó: “Cuando fuimos al Balón de Oro y conocimos a Messi, fue una locura… fue una locura”.

SDM
 

En esta Nota