viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2023 10:03

El jugado outfit elegido por Zendaya para celebrar su cumpleaños

La actriz estadounidense tuvo su feliz vuelta al sol y para ello llevó un look de alto impacto.

Zendaya ha decidido compartir un momento especial con sus más de 184 millones de seguidores en las redes sociales: su cumpleaños número 27. Además de hacerlo público en las redes, también subió fotos de su jugado look para celebrar.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la actriz estadounidense dejó una foto vintage de ella cuando era una niña acompañada de unas palabras que salieron directo de su corazón.

Posteo de Zendaya
Posteo de Zendaya 

Para celebrar esta ocasión única, Zendaya, quien está disfrutando de una etapa excepcional en su vida, ha dado un giro radical en su apariencia gracias a la ayuda de su estilista de confianza, Law Roach.

Zendaya y su mini prenda 

En esta ocasión, Zendaya ha optado por un conjunto de tres piezas estampado, una elección original. Lo más llamativo de su atuendo es, sin duda, el micro top metálico adornado con brillantes en forma triangular que cubre parte de su pecho, una pieza audaz que ha generado gran admiración entre sus seguidores.

Look Zendaya
Look Zendaya 

Famosa por su papel de Rue en "Euphoria", luciendo un estilo más sobrio y recatado, pero en esta ocasión, ha decidido aventurarse con una propuesta de pasarela verdaderamente única.

Look Zendaya
Look Zendaya 

Complementando su atuendo, lleva unas maxi mangas abullonadas anudadas alrededor de su cuello, un diseño que le permite cambiar su look en cualquier momento. Le sumó una falda de talle alto y voluminosa que logra un equilibrio perfecto entre lo atrevido y lo elegante.

Zendaya
Zendaya 

Zendaya ha optado por una pieza de la temporada otoño-invierno 2020 de Collina Strada. Sin embargo, como podrás imaginar, esta pieza ya no está disponible para su compra, lo que hace que su elección sea aún más especial, ya que casi nadie puede replicar este look.

J.M

En esta Nota