miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 12:29

Millie Bobby Brown, Tom Holland y más: 6 actores que fueron rechazados en importantes proyectos y luego la rompieron

El mundo artístico está repleto de figuras talentosas y son muchos los grandes actores que pelean por un mismo papel.

Millie Bobby Brown, Tom Holland y Elizabeth Olsen son algunos de los actores más conocidos en el mundo de Hollywood. Sus grandes interpretaciones los llevaron a ser reconocidos, pero tuvieron que recorrer un largo camino hasta desempeñarse en un papel que les diera un salto a la fama. 

Son muchos los actores famosos que se presentaron al mismo papel y es extraño pensar que las series y películas más conocidas podrían haber sido protagonizadas por otras personas. 

Millie Bobby Brown fue rechazada en Games of Thrones 

Millie Bobby Brown es una de las actrices más conocidas en el mundo actoral con tan solo 19 años. Su primera participación reconocida fue en la serie de Netflix Stranger Things, en donde Millie interpretó a Eleven con 12 años. La serie que trata sobre un universo paralelo a partir de la ciencia, le permitió a Brown demostrar su talento actoral desde pequeña. 

Stranger Things
Millie Bobby Brown en Stranger Things

La realidad es que antes de presentarse al casting de la serie, la española (nacionalizada estadounidense) se presentó al casting de Games of Thrones, una de las series más emblemáticas de los últimos años, para el papel de Lady Mormont que, por supuesto, no obtuvo. 

ENOLA HOLMES
Enola Holmes, el otro protagónico de Millie Bobby Brown

Sin embargo, aquel rechazo le abrió las puertas al mundo de Netflix ya que, además de protagonizar la serie, interpretó las dos películas de Enola Holmes, la hermana de Sherlock Holmes apasionada por la investigación al igual que su hermano. 

Tom Holland y su casting fallido en 'Star Wars: The Force Awakens'

Tom es uno de los actores juveniles más reconocidos y que suele enloquecer a las fanáticas con todos sus trabajos. Su carisma y su noviazgo con Zendaya lo ubicaron en lo más alto de los escenarios de Hollywood. Sin embargo, como todo actor tuvo sus altos y bajos a la hora de conseguir trabajo. 

Tom Holland se vio obligado a irse de las redes sociales: “Decidí dar un paso atrás”
Tom Holland

Holland se presentó para el papel de Finn en una de las películas de Star Wars, pero en medio de su presentación comenzó un ataque de risas que no le permitieron continuar y le costaron su participación. Tom ahora es conocido por haber estado en Spiderman y su performance de "Umbrella" de Rihanna.

Jennifer Lawrence en Gossip Girl y Alicia en el país de las maravillas

Jennifer se destacó interpretando a Katniss en la famosa película de Los juegos del hambre. Sin embargo, antes de obtener ese papel se había presentado en el casting de Gossip Girl para dar vida a Serena Van der Woodsen, el papel que interpretó Blake Lively. 

Jennifer Lawrence embarazada, brilló en la premiere de “Don’t Look Up” 
Jennifer Lawrence

Otro de los papeles que le fueron rechazados a Lawrence es en Alicia el país de las maravillas como la protagonista, quien se lo quedó la actriz Mia Wasikowska.

Emma Stone rechaza de Alicia en el país de las maravillas

De la misma manera que Jennifer Lawrence se presentó en el casting para obtener el rol protagónico, Emma Stone también asistió al casting de la famosa película de Disney. Si bien sabemos que Emma no obtuvo el papel, fue protagonista en la película ganadora de un Oscar, La la land, y se destacó como villana en la última película Cruella de Disney. 

Emma Stone confesó que sufre ataques de pánico: “Actuar es una terapia”
Emma Stone como Cruella

Elizabeth Olsen en 'Game of Thrones'

Al igual que Millie Bobby Brown, Elizabeth se presentó a uno de los castings de Game of Thrones, pero para interpretar a Daenerys Targaryen. Sin embargo, Olsen se destacó por su interpretación como Wanda Maximoff en las películas de Marvel. 

Andrew Garfield en Las Crónicas de Narnia

Andrew es uno de los actores que interpretó a Spiderman en una de las películas y que luego trabajó con Holland donde participaron de Sin camino a casa. Sin embargo, el actor se presentó para interpretar al príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia, cuyo papel fue de Ben Barnes.