Halftime es el nuevo documental de Netflix que cuenta el camino de Jennifer López, su vida profesional, una cronología de su humilde infancia, su experiencia en los negocios, los entretelones antes de su espectacular actuación en la Super Bowl junto a Shakira, y su éxito en el amor de la mano de Ben Affleck. Además, la diva repasa su tormentosa relación con Lupe, su madre.
Guadalupe Rodríguez, nació en Puerto Rico y crió a JLo y a sus hermanas en el Bronx, junto a su marido, del que se divorció cuando las chicas ya eran mayores. “Jennifer me lo hizo pasar fatal. Nos peleábamos. No fui una madre perfecta, ni mucho menos, pero puedo asegurar que siempre quise lo mejor para ellas” dice la mujer de 76 años en el documental, reconociendo la dura relación que mantuvo con su hija durante su infancia.
“Siempre exigí que mis hijas recibiesen una educación porque no quería que dependiesen de los hombres” agrega Lupe, al explicar que ella quería que Jennifer se abocara a los estudios, mientras la artista solo soñaba con pisar los escenarios y centrarse en las clases de baile. Halftime describe a la puertorriqueña como una “persona complicada”, aunque con el correr de los años madre e hija pudieron fortalecer su vínculo.
“Mi madre no paraba de decirme ‘si quieres vivir bajo mi techo, tienes que estudiar’. Una noche me fui de casa tras una discusión” expresó la pareja de Ben Affleck, y luego agregó: “Hizo lo necesario para sobrevivir y eso la hizo fuerte, pero también la endureció. Me daba unas palizas tremendas”.
Jennifer López y Marc Anthony almorzaron en Miami:
Las últimas semanas vienen siento un torbellino de emociones para Jennifer López, quien rompió su compromiso con Alex Rodríguez y después de 17 años separados, retomó su relación con Ben Affleck. Ahora, la cantante fue fotografiada infraganti mientras almorzaba con su ex y padre de sus hijos, Marc Anthony en Miami.
Todo comenzó cuando la ex gran hermano e influencer, Sol Abraham, se cruzó a la pareja. Desde su cuenta de Instagram fue relatando el minuto a minuto: primero la vio a la cantante, más tarde a la cita se sumó Marc.
En la placa se puede ver a una relajada Jennifer López charlando con un distendido Marc Anthony, mientras disfrutan de la tranquilidad del restó, en uno de los lugares más exclusivos de Miami.
“Él siempre se está asegurando de que los niños tienen todo lo que necesitan y tratando de ponérselo fácil a Jennifer cuando ella está fuera trabajando”, contaba una fuente cercana a la pareja recientemente, asegurando que entre Jlo y su exmarido la relación es más que buena.
De hecho, parece que Marc Anthony fue quien también bancó a Jennifer López cuando rompió con Alex Rodriguez al ofrecerle a la madre de sus hijos que se mudara con él.
El cantante puertorriqueño y la diva del Bronx estuvieron casados durante 10 años, desde 2004 a 2014, y a pesar de su separación conservan una buena amistad que en estos momentos está siendo un gran apoyo para ella, sin lugar a dudas.
FF
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Tras el escándalo con su hermano, el rey Carlos será investigado por el Parlamento británico: qué pasa con sus propiedades
Quiénes manejan los 17 clubes allanados por la Justicia
Crème de la Mer: el arte de transformar el océano en juventud
La historia de amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni: novios desde el primer beso, convivencia al mes y una familia formada tras su gran crisis