martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 04-02-2024 10:29

Los looks total black y white de Victoria Beckham y su nuera Nicola Anne Peltz Beckham

La empresaria y su nuera se lucieron con outfits que siguen siendo tendencia en el estreno de "Lola".

Victoria Beckham siempre está al día cuando se trata de tendencias de moda. La empresaria y diseñadora compartió un cálido momento junto a su nuera Nicola Anne Peltz Beckham, quien estrenó su primera película "Lola". Ambas cautivaron en la alfombra roja con sus look black and white.

La actriz debuta por primera vez en la pantalla grande donde tiene el protagónico en la película "Lola". Las cámaras y los flashes captaron el look que eligió para su pre-estreno en pantalla el 3 de febrero por la noche.

Estreno de
Estreno de "Lola" Nicola Anne Peltz Beckham

Quienes la acompañaron, fueron la familia Beckham, entre ellos, Victoria Beckham y por supuesto su pareja, Brooklyn Beckham, el hijo mayor de la empresaria y David Beckham.

El look de Victoria Beckham y Nicola Anne Peltz Beckham

Desde la alfombra roja y con los banner de "Lola", Victoria Beckham lució un look total black. La posh spice llevó un smoking negro, pantalón oxford con un saco. Lo combinó con unos zapatos stilettos de taco alto. En cuanto al cabello, lo usó suelto y ondulado que la hicieron lucir elegante.

Victoria Beckham y Nicola Anne Peltz Beckham
Victoria Beckham y Nicola Anne Peltz Beckham

Su nuera, Nicola Anne Peltz Beckham lució un look total white. A diferencia de la empresaria, ella apostó a un top escote cuadrado con un detalle en punta redonda al frente, combinado con un pantalón tiro bajo y acampanado. El peinado recogido, con una colita alta.

 

Por supuesto que en el estreno iba a estar su esposo, Brooklyn Beckham, quien estuvo a la altura. Al igual que su madre, apostó a un traje negro, sin camisa ni corbata y zapatos negro. 

Victoria Beckham, Brooklin y Cruz Beckham con Nicola Anne Peltz Beckham
Victoria Beckham, Brooklin y Cruz Beckham con Nicola Anne Peltz Beckham

Su cuñado, Cruz Beckham llevó un traje negro pero el si usó camisa blanca, corbata marrón y zapatillas deportivas negras y blancas, un look elegante sport.

Luego del pre-estreno,  disfrutaron de una fiesta, con música, comida y tragos. Victoria Beckham y Nicola Anne Peltz Beckham bailaron juntas "Wannabe" de las Spice Girls.

Victoria Beckham compartió junto a su nuera Nicola Anne Peltz Beckham un momento importante. Ambas se lucieron con looks que destacaron entre los presentes. Impecables.

J.M