Cuando se estrenó la serie documental "Beckham" en Netflix hace algunos meses, una escena se volvió viral casi instantáneamente en Internet, generando miles de memes. En esta escena, Victoria Beckham presumía frente a la cámara sobre sus orígenes humildes, afirmando que tanto ella como su esposo David Beckham provenían de familias trabajadoras.
Sin embargo, David interrumpió su discurso y la instó a ser honesta. Victoria confesó entonces que su padre solía llevarla al colegio en un Rolls-Royce, desmintiendo así la idea de sus supuestos orígenes modestos de manera cómica.
Victoria Beckham y David Beckham recrean el mítico meme del Rolls-Royce
Esta escena tan extravagante ha sido recreada por la pareja en el próximo anuncio de Uber Eats para la Super Bowl, ganándose un lugar en la historia de Internet.
"Vamos a hacer un pequeño anuncio", dice Victoria Beckham en el adelanto, tratando de restar importancia a la situación. Al igual que en la escena del documental de Netflix, David Beckham aparece para recordarle a su esposa la importancia de ser honestos. "Ok. Es un gran spot", finalmente reconoció la modelo, luciendo una camiseta con la frase "My dad had a Rolls-Royce".
Sin embargo, Victoria Beckham parece confundida sobre si el anuncio es para la Super Bowl, refiriéndose a ella como un "gran partido de béisbol" y mencionando a su amiga "Jessica Aniston" como participante en el torneo. El anuncio, creado por la agencia Special Group, termina con la frase: "Cualquier cosa que olvides este domingo, recuerda Uber Eats", teniendo así como protagonistas a David Beckham y su esposa.
AM