viernes 19 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 08-01-2024 20:51

Qué idiomas habla David Beckham

El exfutbolista recorrió el mundo y aprendió distintas lenguas gracias a sus equipos.

David Beckham es un exjugador de fútbol muy reconocido en todo el planeta. Tal es así, que recorrer el mundo y conocer gente, le ampliaron su campo cultural y, claramente, habla más de un idioma. Además, Brooklyn y Romeo, hijos fruto de su amor con Victoria, también aprendieron.

Qué idiomas son los que habla David Beckham
David Beckham y sus hijos

Gracias a su paso por el Real Madrid, equipo de España, el inglés aprendió un idioma nuevo, que claramente fue el español. Brooklyn y Romeo también se adaptaron, aunque no sea su lengua materna, y el mayor es el que mejor aprendió el idioma. Pese a que terminó su carrera futbolística en el Milan de Italia y el Paris Saint-Germain, David no aprendió ni italiano, ni francés.

Cuáles son los 9 idiomas que habla David Beckham

Además de ser un gran futbolista, se sabe que junto a su esposa Victoria tienen un gran corazón y suelen acudir a campañas y eventos benéficos. Es por eso que el exjugador del Manchester United habló nueve idiomas distintos para un spot en contra de la malaria.

David Beckham habló en inglés, español, kinyarwanda, árabe, francés, hindi, mandarín, kiswahili y yoruba gracias a una inteligencia artificial. La campaña lleva el nombre de "La malaria debe morir, para que millones puedan vivir", y tiene como objetivo alentar a los líderes mundiales a comprometerse con programas que acaben con la malaria en todo el mundo.

SDM