viernes 19 de abril del 2024
EVENTOS 05-07-2021 14:25

Ángela Leiva compartió un recuerdo de su padre a un mes de su partida

La cantante mostró un video junto a su papá y lo recordó con dolor. Galería de fotosGalería de fotos

Ángela Leiva viene de unas semanas muy difíciles tras la muerte de su padre, Eduardo Leiva, quien falleció de Covid-19 luego de haber superado un cáncer con el que venía luchando hacía un tiempo. Ahora, a un mes de su fallecimiento, la joven cantante lo recordó en sus redes sociales junto a un video.

"Tu sangre recorre mis venas llenando este corazón. Latido a latido te llevo conmigo, por donde voy, Papi", expresó Ángela en una publicación en Instagram en donde se ve un clip donde aparece junto a Eduardo momentos previos a salir al escenario para interpretar sus temas.
 

Días previos a que la cantante tuviera que enfrentar el deceso de su papá, además sufrió la muerte de Carlos Varela, su manager, quien también había contraído coronavirus. “Y con tus años muy bien puestos tuviste que acostumbrarte a trabajar con una pendeja de mierda como yo, que con su despiste uno de esos primeros días que empezamos a trabajar te dijo: ‘¿Carlos, te puedo decir Viejo? ¡Porque se me hace mucho más fácil que decir tu nombre!’ Jaja qué atrevida, qué mal educada”, le había dedicado Ángela al momento de homenajearlo.

El relato de Ángela Leiva sobre la muerte de su papá

Previo a su debut en La Academia, la cantante había relatado cómo se había desencadenado la muerte de su padre. “Se complicó el cuadro porque estaba débil por la quimioterapia. Fue un guerrero. Se bancó la radioterapia y la quimio. Se las bancó como un señor. De repente aparece el Covid, que es lo primero que ataca son los pulmones. Y él había tenido un tumor en los pulmones, entonces estaba bastante débil. No pudo...”, relató la cantante en un móvil para Los ángeles de la mañana. “Luchó hasta el final. Estuvo 23 días en coma farmacológico, entubado. Mucha lucha. Se merecía algo mejor”, agregó.

Ángela intentó dar un mensaje positivo y aseguró que "ante la adversidad, siempre primero la risa y tratar de salir de ahí. Siempre fuimos así como familia. Soy una apasionada de lo que hago. Obvio que esto tiene muchos contrastes. Estoy viviendo un momento hermoso de mi carrera y de mi vida y se contrasta con esto tan doloroso de haber perdido a mi viejo…Unos días antes lo perdí a mi manager también", dijo relatando esa otra pérdida que también caló hondo.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota