domingo 24 de mayo de 2020
caras
EVENTOS | 17-01-2020 10:57

Candela celebró el verano en el Pink Soccer de Caras en Pinamar

El tratamiento de depilación láser premium fue parte de este evento deportivo que se encuentra haciendo estragos en la Costa Argentina. Galería de fotos

Candela, la tecnología líder en depilación láser apoyó este evento deportivo que se encuentra haciendo estragos en la Costa Argentina el Torneo Copa Summer 2020 que se realizó en el parador Boutique Club de Mar y contó con la participación de la modelo Jaqui Dutra  y la presentación estuvo a cargo de Tomas Fricher.
 

CANDELA,  es un láser de Alexandrita de última generación. Es el más eficaz de todos los láseres debido a que es el que mayor absorción de la melanina permite (trata pelos muy rubios o claros con efectividad), y al mismo tiempo que depila mejora la apariencia de la piel tratando pequeñas imperfecciones.


Su combinación de láser y frío controlado permitió que los tratamientos sean más seguros, efectivos y sin dolor ¡no más tirones! La depilación ya dejó de ser un problema.
Conocé más en su sitio web https://www.candela-depilacion.com.ar/ y visita su cuenta en Instagram  https://www.instagram.com/candeladepilacion/

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario