martes 10 de diciembre de 2019
caras
EVENTOS | 12-11-2019 22:16

Las mejores fotos de la gala de la Fundación Amigos del Teatro San Martín

Grandes personalidades del cine, la política y la cultura local se reunieron para la beneficencia anual. Galería de fotos

La sala Martín Coronado del teatro San Martin fue el lugar elegido para la gala anual y benéfica de la Fundación Amigos del Teatro San Martín, que reunió a grandes figuras del espectáculo, el arte, la cultura y política local.

Una de las máximas figuras de la televisión argentina, Mirtha Legrand dijo presente en este evento benéfico. Con un vestido color rosa y lleno de cristales, "La Chiqui" deslumbró a todos y acaparó los flashes. Antonio Grimau, Leonor Manso, Oscar Martínez, Robertito Funes, Gustavo Yankelevich y su esposa Rossella della Giovampaola, fueron otras figuras del ambiente artístico que se unieron a la gala.

Además, otras personalidades del ambiente político y cultural dijeron presente, entre ellos: Jorge Telerman, Felipe Miguel, Lia Rueda y Fernando Straface, Carlos Fontán Balestra, Cristina Schirinian, Eduardo Eurnekian, Enrique Avogadro, Eva y Sofía Soldati, Miguel Ángel Broda, Darío Turovelsky, Sebastián Bagó, Roxana Zarecki, Angie y Matías Eurnekian, Gustavo Weiss, Myriam Levi, María Taquini y Alejandro Bulgheroni.

Vale destacar que los fondos recaudados servirán para la realización de un piso adecuado para distintos espectáculos en el hall Carlos Morel; otorgamiento de becas para jóvenes bailarines del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín; y el apoyo de la Temporada Internacional 2020.

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario