jueves 28 de marzo del 2024
EVENTOS 01-04-2019 13:59

Lollapalooza 2019: los mejores looks que marcaron tendencia

La última jornada del festival fue una verdadera vidriera de la nueva temporada. Espiá los mejores outfits. Galería de fotosGalería de fotos

La música y la moda hacen perfecta comunión cada vez que Lollapalooza desembarca en Buenos Aires, convirtiendo al festival en una experiencia única para los trendsetters. Ellos desempolvan sus mejores looks para impresionar entre sus pares y así dejar una huella imborrable con su paso por el Hipódromo de San Isidro, que se convierte en una pasarela a la altura de cualquier Fashion Week mundial. 

Durante la última jornada del festival, las diferentes tendencias y estilos se unieron en looks que viajaron desde el boho chic, hasta el rockero con influencias del rap.

Kendrick Lamar, una de las grandes estrellas de la última noche,  reunió a los seguidores del estilo "lo-life" y aires "fresh" de los 90s, en sintonía absoluta con los años dorados del rap y el hip hop. 

Algunos de los must de esta fecha fueron los shorts, borcegos, colores brillantes y, las joyas de esta temporada: el neón y animal print. También los metalizados y las tachas, que nunca pasan de moda, las zapattilas y los pantalones cargo, otro de los must del invierno.

El glitter fue el detalle infaltable de la jornada. 

Pero sin dudas, fueron los más jóvenes los que se llevaron las miradas. Un sector de ellos marcó tendencia con los típicos pijamas de animales y peluche, que le dieron el toque distintivo al festival. 

Galería de imágenes
En esta Nota