La música y la moda hacen perfecta comunión cada vez que Lollapalooza desembarca en Buenos Aires, convirtiendo al festival en una experiencia única para los trendsetters. Ellos desempolvan sus mejores looks para impresionar entre sus pares y así dejar una huella imborrable con su paso por el Hipódromo de San Isidro, que se convierte en una pasarela a la altura de cualquier Fashion Week mundial.
A horas de la sexta edición, Lollapalooza se prepara para vivir una explosión de tendencias. Distintos estilos se harán presentes, desde el "boho chic" hasta conjuntos de estilo más "rockero" serán imprescindibles en esta edición del #LollaAr. Además, con la presencia del público de Kendrick Lamar, se espera que lleguen los outfits con guiños "lo-life" y aires "fresh" de los 90s, en sintonía absoluta con los años dorados del rap y el hip hop.
Algunos de los must infaltables serán los shorts, borcegos, anteojos espejados, colores brillantes y sombreros. Además, las estampas en parkas, pantalones y camperas bomber. La "joyita" de esta edición será el regreso del animal print y el renacer del denim en camperas oversize, vestidos, camisas y monoprendas. También los metalizados y las tachas, que nunca pasan de moda.
Cabe destacar que Lollapalooza cuenta con su propia colección de merch con diseños exclusivos para armar el mejor #LollaLook, con remeras, gorros, buzos, accesorios y mucho más, en el Lolla Shop durante el transcurso de los shows.