Diego "Cholo" Simeone festeja por partida doble. Al embarazo de su mujer, Carla Pereyra, se suma uno de los mayores éxitos deportivos de su carrera. En la tarde del miércoles, el Club Atlético de Madrid, que dirige desde 2011, eliminó al Barcelona de la Champions League, tras ganar 2-0.
El equipo del Cholo se impuso con dos goles de Antoine Griezmann, a pesar de la recuperación de Lionel Messi. Los clubes se midieron en el partido de vuelta de cuartos de final, tras el 2-1 en el Camp Nou, a favor del Barcelona.
Con este resultado, Simeone llevó a su equipo a la semifinal, cuyo primer encuentro se jugará el 27 de abril ante el Manchester City. Allí, el Cholo se enfrentará a su colega Manuel Pellegrini, quien dirige a figuras argentinas como Sergio "el Kun" Agüero, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi.
El Cholo va por la revancha, ya que en 2014 clasificó al Atlético a la final del mismo torneo, un logro que el equipo no alcazaba hacía 40 años. En el encuentro decisivo, el Real Madrid les ganó 4 a 1. Hoy, las esperanzas se renuevan y todo el equipo se prepara para concretar el tan anhelado campeonato.








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Catalán ensobrado: el nuevo ministro le pagaba a Milei cuando trabajaba para Scioli

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

La hermana de Thiago Medina cruzó a Georgina Barbarossa y defendió a su familia
