Diego "Cholo" Simeone festeja por partida doble. Al embarazo de su mujer, Carla Pereyra, se suma uno de los mayores éxitos deportivos de su carrera. En la tarde del miércoles, el Club Atlético de Madrid, que dirige desde 2011, eliminó al Barcelona de la Champions League, tras ganar 2-0.
El equipo del Cholo se impuso con dos goles de Antoine Griezmann, a pesar de la recuperación de Lionel Messi. Los clubes se midieron en el partido de vuelta de cuartos de final, tras el 2-1 en el Camp Nou, a favor del Barcelona.
Con este resultado, Simeone llevó a su equipo a la semifinal, cuyo primer encuentro se jugará el 27 de abril ante el Manchester City. Allí, el Cholo se enfrentará a su colega Manuel Pellegrini, quien dirige a figuras argentinas como Sergio "el Kun" Agüero, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi.
El Cholo va por la revancha, ya que en 2014 clasificó al Atlético a la final del mismo torneo, un logro que el equipo no alcazaba hacía 40 años. En el encuentro decisivo, el Real Madrid les ganó 4 a 1. Hoy, las esperanzas se renuevan y todo el equipo se prepara para concretar el tan anhelado campeonato.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Video: el curioso gesto de "Tronco" Figliuolo a cámara en plena sesión en Diputados
Navidad 2025: qué color deberías usar para atraer abundancia, según tu signo
La llamativa reacción de Gabriela Sabatini al ser consultada por el embarazo de Oriana Sabatini