jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2016 12:43

Gran Hermano, gala de expulsados y nominaciones

Macarena y Cynthia fueron al teléfono. ¿Quién se quedará? Galería de fotosGalería de fotos

La primera gala de Gran Hermano 2016 fue una de las más vibrantes en la historia local del reality. Es que en esta edición, la producción decidió "terminar el casting" con los participantes ya en la casa. De esta forma, a una semana de haber ingresado, tres "hermanitos" debieron abandonar el juego sin siquiera haberlo comenzado. Además, en un rapidísimo proceso, se realizó la primer nominación.

Jorge Rial comenzó el programa indicando que se irían tres participantes: dos por decisión de la producción y uno elegido por él. Después de mostrar algunos tapes con "los primeros días en la casa", el conductor comenzó a conversar con los chicos acerca del episodio de violencia protagonizado por Lucas Tisera, el ex novio de Lizy Tagliano. La producción decidió -en un acto inédito en Argentina- mostrarles los videos a los habitantes de la casa.

Finalmente, quienes debieron abandonar la casa fueron Carolina, Mariano (el joven que decía ser camionero, pero en realidad es modelo) y el propio Lucas. Rial explicó su selección: "Mi decisión tiene que ver con el juego de Gran Hermano, con cosas que me hicieron ruido y no me gustaron. Y más allá de que sea un programa de televisión, también desde aquí tenemos que sentar ciertos precedentes. Hay cosas que se pueden hacer y cosas que no".

Por otro lado, Cynthia y Macarena fueron las primeras nominadas del certamen. Con ocho votos cada una, llegaron a la placa y definirán su futuro en la próxima gala del miércoles. Ambas morochas fueron noticia apenas ingresaron a Gran Hermano, por sus sensualidad y provocación. Macarena ya tuvo sexo en la casa (con Matías Schwartzman), a pesar de estar de novia con "Devi" hace más de tres años. Y Cynthia protagoniza un video muy sensual, del back de una producción para revista Hombre en 2012. La morocha ya es cara conocida en los medios, porque fue azafata en “A todo o nada” en 2011, trabajó como modelo y promotora, y protagonizó varias producciones muy sexies.

Galería de imágenes
En esta Nota