martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-06-2016 11:55

Joaquín Furriel y Eva De Dominici: romance confirmado

CARAS obtuvo las primeras imágenes de la feliz pareja. Galería de fotosGalería de fotos

La tarde pasaba tranquila. Mientras afuera llovía y el frío no daba tregua, dentro de un estudio fotográfico la primavera se había adelantado para el photoshoot de una conocida marca de ropa. Entre flores y tops de colores pastel, la joven modelo lucía los conjuntos y miraba ansiosa el reloj. Se acercaba la hora en que su novio pasaría a buscarla y no podía esconder la felicidad que eso le producía. En pareja con el actor Joaquín Furriel desde marzo, Eva De Dominici vive un presente laboral y personal pleno.

Pasadas las 16:30 del sábado cuatro, los enamorados se encontraron en la puerta del estudio Tekal de Vicente López, donde la joven actriz y modelo de Multitalent Agency realizó la campaña primavera–verano de la firma "Núcleo". Desde allí partieron en el auto del actor hacia Belgrano R para tomar el té en el exclusivo bar "Jolie Bistró". Una tarde de trabajo y amor en la que CARAS obtuvo, en exclusiva, las primeras imágenes de la feliz pareja.

Los actores se conocieron hace un año, en plena pre producción de la obra "Red Carpet", que nunca se estrenó debido al ACV (Accidente Cerebrovascular) que el actor sufrió el 26 de octubre en el Aeropuerto de Ezeiza, tras descender del avión en el que había viajado desde España. Durante toda la recuperación, tanto ella como Gloria Carrá y Muriel Santa Ana, quienes completaban el elenco de la obra, y el director de la pieza, Javier Daulte, acompañaron a Furriel y le brindaron su apoyo.

"Yo no me dejaba mucho mimar y ahora estoy en otro momento. Cuando empezás a habitar el miedo y habitar la vulnerabilidad dejás de tenerla porque la compartís. Un día entendí el agradecimiento porque de los dos accidentes que tuve, los médicos me dijeron lo mismo: ‘Furriel, usted tuvo mucha suerte’. Entonces entendí que estoy viviendo una suerte de bonus track. La experiencia me queda de por vida", le confesó, una vez recuperado, a Andy Kusnetzoff en su programa radial "Perros de la Calle".

A principios de 2016,  Joaquín se separó de la modelo y artista Naomi Preizler tras dos años y medio de relación, Eva se distanció de su pareja, un reconocido polista español, y aquella amistad que había surgido tras bambalinas y que había crecido a raíz de los problemas de salud del actor, se transformó en algo mucho más fuerte. Comenzaron a salir en marzo y al poco tiempo el actor le presentó a su hija Eloísa, fruto de su relación con Paola Krum.

Los veinte años de diferencia entre ambos pasan desapercibidos para ellos, que ya sueñan con formar una familia. En Joaquín, la joven actriz y modelo   encontró al hombre de sus sueños. En una nota con la revista CARAS, realizada durante el verano pasado,confesaba que a la hora de buscar pareja no se guiaba por lo físico sino por lo intelectual. "Me enamora la gente que está buscando siempre la perfección. El que hace las cosas bien, la admiración es amor...", dijo, sin imaginar que tiempo después estaría en pareja con uno de los actores que ella más respetaba.

Las primeras salidas juntos fueron en la más estricta intimidad, pero el 29 de marzo fueron a cenar al restaurante "Sucre" y los rumores de noviazgo entre ambos comenzaron a sonar cada vez más fuerte. El 9 de mayo, celebraron el primer mes de amor con una cena romántica en "Cucina Paradiso Belgrano", del reconocido chef italiano Donato De Santis.

Gracias a la gran relación que Eva logró forjar con Eloísa, no es raro ver a la pareja con la niña disfrutando sus ratos libres. La semana pasada, los tres fueron al complejo de cines "Norcenter" y allegados a la pareja aseguran que la pequeña y la actriz de "Los ricos no piden permiso" se llevan muy bien, y que a ella le encanta pasar tiempo con su novio y la hija de él.

Se ven casi todos los días y, a pesar de que cada uno vive en su casa, prueban la convivencia en el departamento del actor. La mala de la tira de Pol-ka ya no puede ocultar su felicidad y celebra este gran presente con su familia, que ya conoce a Joaquín y aprobó la relación desde el primer momento.

Meses atrás,  Eva le confesaba a la revista que estaba soltera y hablaba de infidelidad, un tema que a su personaje de la novela de "El Trece" le toca de cerca. "Hoy estoy sola pero entiendo que cada pareja es un mundo y la infidelidad no es sólo parte de la ficción. Sucede y es cada día más normal. De chica la idea de la familia era como un cuento de hadas. Pero vas creciendo y te das cuenta que no es tan así. Como no estoy de novia, no soy infiel. Yo podría ser esa mujer engañada porque soy re confiada, tengo celos pero me los guardo (Risas). No salgo de mi casa. Un sábado a la noche me quedo mirando Netflix. ¡Soy una abuela! (Risas). La ‘onda boliche’ y el ruido, no son para mí", decía en ese momento.

El 16 de mayo, Furriel llegó solo a los Martín Fierro y celebró con el elenco de "Entre Caníbales" su victoria en la categoría "Mejor Actor Protagonista de Ficción Diaria". Durante la velada no dejo de estar en contacto con su novia, que se encontraba grabando escenas de la tira que protagoniza junto a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Castro, Juan Darthés, Araceli González y Luciano Cáceres.

Sin referirse a su relación, Joaquín habló con los medios tras el galardón obtenido. "Ya estoy bien, me dieron el alta. Vengo de filmar una película en España, donde estuve andando a caballo y nadando. Mi cuerpo está diez puntos de la espalda (en mayo de 2015 se quebró una vértebra dorsal jugando con su hija) y del accidente cerebrovascular que tuve también. Estoy muy bien", dijo.

Hoy, ambos viven el presente y sueñan con lo que el futuro reserva para ellos. Gracias al actor, Eva recuperó la sonrisa, y a su vez, ella es la razón por la que él logró sobreponerse del todo al ACV. Mientras su novia brilla en la tele  y continúa realizando campañas como modelo, Furriel decidió tomarse un año más tranquilo y disfrutar del éxito de su última película "Cien años de perdón". Los dos quieren entregarse a pleno a este amor. La vida les sonríe y en todos los aspectos.

Por Delfina Ortega Nodar.

Fotos: Máximo Gómez y CEDOC.

Galería de imágenes
En esta Nota