Carla Peterson super emocionada, subió la foto en su cuenta de instagram. Celebramos el Bicentenario en la embajada de los Argentinos. Fué muy emocionante Te amo Martín Lousteu. Con estas palabras posteo la foto como anfitriona de la velada.
La esposa del embajador argentino en Washington, Martín Lousteu ofició de primera dama en la embajada, saludando a cada invitado.
El menú fué carne, empanadas y por supuesto dulce de leche, con vino argentino malbec.
También acudieron al Kennedy Center donde se ofició una gala en homenaje al bicentenario, donde se interpretó a Piazzolla de la mano del Director Argentino Sergio Buslje, con una asistencia de mas de mil personas.
Piazzolla de la mano del director Argentino Sergio buslje
Galería de imágenes
También te puede interesar
Por primera vez, mostraron el video de la autopsia a Diego Maradona: la reacción de Gianinna Maradona
Uno por uno, por qué elegimos a cada personaje de la tapa de Revista CARAS
Moda, secretos y glamour: el detrás de escena de la histórica triple tapa de CARAS
La Justicia confirmó que Juan Darthés vuelve a la cárcel: cumplirá una condena de seis años
Los Wachiturros sonaron en el programa de Jimmy Fallon
Tendencias de moda 2026: jeans y tops que arrasan en Europa y llegaran a la Argentina
Rodrigo De Paul sorprendió al mostrar el anillo de diamantes que le dio a Tini Stoessel: boda confirmada