viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-07-2016 14:32

Carola Del Bianco: "Francisco es el rey de la casa"

Presenta a su bebé de un mes y medio. Galería de fotosGalería de fotos

Duerme plácidamente sobre una mantita. Los flashes no lo perturban y en cada foto esgrime una pose diferente e incluso se anima a sonreír entre sueños. El aroma a bebé sobrevuela el lugar y los colores pasteles lo tiñen todo. Con una tierna sesión de fotos, la modelo Carola del Bianco, junto a su marido Francisco “Paco” Mayorga y a sus tres hijas Maia, Elisa e Isabel, celebró la llegada de Francisco (1 mes y medio), el cuarto integrante de la familia.

“Las imágenes las tomó la fotógrafa María Schefer. A ella la conocí después de la llegada de Isabel. Vino a hacernos las mismas fotos y me encantaron. Armamos un librito divino de recuerdo. Me dio lástima no haber hecho lo mismo con Maia ni con Eli. Cuando quedé embarazada de Francisco, el único varón de la familia, dije: 'Quiero volver a tener este mismo recuerdo'. 'Paquito' tenía siete días cuando sacamos las fotos y se portó re-bien. Salieron todas divinas”, dice.

Dignas herederas de su madre, Maia, Elisa e Isabel posan ante la cámara de Schefer con total naturalidad.“Las chicas están acostumbradas. Ellas hacen fotos siempre y les gusta. Lo toman como algo divertido. Y así lo hicieron con su hermanito que en ese momento tenía sólo siete días. Estaban felices y lo súper disfrutaron”, confiesa.

Madre de tres hijas, para la ex modelo la maternidad no es una novedad. Está acostumbrada y organiza sus horarios en base a las actividades de sus hijas, el colegio y la crianza del nuevo integrante.“Francisco es un bebé divino. Bueno. Duerme. Las tres hermanas lo quieren tener a 'upa' todo el tiempo, cambiarle los pañales y cuidarlo. Están enamoradas y encantadas con el gordo. ¡Yo, feliz de tenerlo! Me arreglo súper bien. Ahora estamos de vacaciones pero sino, en época de colegio, los horarios me dan para arreglarme con los cuatro. Al tener a las nenas las 24 horas conmigo no tengo que estar a las corridas. Es más tranquilo. Las dos más grandes tienen programas o se entrenienen solas. La que se pone más celosa es Isabel, que me pide 'upa' justo cuando le estoy por dar de comer a Francisco. Es cuestión de adaptarse. Cuando sea grande se va a dar cuenta que no hay nada más lindo que tener hermanos y compartir su vida con ellos. No deja de ser, para las tres, increíble tener un hermanito. Amo estar con mis hijas, me encanta. Disfruto mucho cuando están de vacaciones y estamos todo el día juntas”, asegura.

Para Carola ver crecer a sus hijos es su mayor tesoro. En pareja, desde hace 22 años con “Paco” Mayorga, formó la familia unida que siempre soñó. “Estoy feliz de haber sido madre nuevamente. Disfruto mucho de mis cuatro hijos. Son lo que siempre soñé”, expresa.

Para sus padres, “Paquito” es un bebé especial, no sólo porque es el primer varón de la familia sino porque guarda un parecido con los cinco miembros de su familia. “Tiene un poquito de todos, pero no es que es exactamente parecido alguno de nosotros. Se nota bien que es varón. Tiene rasgos en la cara tan varoniles, que hacen que tampoco le vea mucho parecido con las chicas. Tiene los ojos de Maia, le veo cosas de Paco, cosas mías... Es como una mezcla de todos. Es el rey de la casa. El mimado”, concluye.

Por Delfina Ortega Nodar.

Agradecimientos: Fotos: María Schefer BABY PHOTOGRAPHY (www.mariaschefer.com). Make up: Eugenia Grand para Estudio Frumboli con productos Lancôme. Milana Sweaters by Connie Saquer. Narcisa.

Galería de imágenes
En esta Nota