jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-08-2016 17:00

El "pequeño bomboncito" de Gianinna Maradona

Además, la hija del Diez publicó fuertes mensajes en su Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras Diego Maradona reconoció a su hijo italiano, Dalma y Giannina Maradona se muestran bien cercanas a su madre, Claudia Villafañe. Pero la unión familiar no termina ahí: Gianinna decidió superar los conflictos que tuvo durante años con Verónica Ojeda y subió una foto junto a su hermano menor, Dieguito Fernando. Con el epígrafe "Y mi pequeño bomboncito", la segunda hija del Diez dio a conocer su primera imagen junto al pequeño, en la que se los ve jugando en el piso.

Más allá de las tiernas postales, Gianinna parece estar molesta. Estos días, la ex del Kun Agüero publicó dos imágenes más que polémicas. "Algunas personas pasan en nuestras vidas para enseñarnos a no ser como ellas" y "Si no me vas a ayudar a volar, despejame la pista", rezaban los posteos. Después de afirmar públicamente que su padre le había mentido respecto a la paternidad de Diego Jr, cabe preguntarse si las indirectas son dirigidas a Diego Maradona.

En cuanto a su hermana, Dalma, decidió comentar algunos mensajes que sus seguidores le enviaron por Twitter, aclarando que ellas no tenían la culpa de la situación entre su padre y hermano; y le aseguró a una seguidora: "No conocés ni la mitad de la historia". Finalmente, afirmó: "Les pido disculpas si ya no les contesto más, pero no puedo explicarles la fiaca que me da que los portales de chimentos me copien mis tuits!" En la mañana del lunes, expresó al periodista Angel de Brito: "Me encantaría saber por qué de un encuentro que no fuimos protagonistas, se habla de nosotras!"

Galería de imágenes