lunes 20 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 04-11-2016 10:20

La salud de Noah Bublé: El comunicado oficial de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah Galería de fotos

La devastadora noticia sacudió a Luisana Lopilato y Micheal Bublé: su hijo mayor, Noah, de apenas tres años sufriría cáncer. Hace tan sólo unos días, luego de detectar que el pequeño no estaba bien, la actriz viajó junto a él y su segundo hijo, Elías rumbo a Estados Unidos para reencontrarse con su marido, quien estaba de gira en tierras norteamericanas. Es el hijo mayor de la pareja que la actriz mantiene con el cantante canadiense Michael Buble. En Buenos Aires no habían conseguido dar con un diagnóstico, aunque se sabía que la situación de Noah era delicada.

Hoy la misma Luisana compartió el durisimo comunicado

Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.

Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.

Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla.

Michael Bublé

https://twitter.com/caras/status/794530779565006848

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios