Este verano la bikini parece algo del pasado, la tendencia de la malla enteriza se instala fuerte entre las mujeres ya que además de ser una opción chic y cómoda, deja a flor de piel toda la sensualidad de quien la viste. Con sutilezas como el cavado profundo o los recortes estratégicos, sin lugar a dudas es la estrella de esta temporada por ser una prenda que realza la figura femenina y, como en los 90s, vuelve a cobrar presencia.
Por parte de las famosas, China Suárez, Lali Espósito, Gimena Accardi y Mery del Cerro son algunas de las famosas que ya se dejaron ver con trajes de baño de una sola pieza causando furor en las redes sociales. Sabrina Garciarena, Mónica Ayos y Agustina Casanova se sumaron y lograron levantar la temperatura ganándose la atención de todos, así como también Alejandra Maglietti y Florencia Torrente son parte de esta moda.
Aliada de aquellas que quieran esconder un poco más la piel, la enteriza juega a su favor y marca mejor las curvas, estilizando el cuerpo y haciendo de cualquiera una verdadera bomba sexy a la hora de ir a la playa. Los modelos son infinitos, pero los que están revalorizándose son aquellos que apuestan a los escotes profundos (y estratégicos), los recortes a la altura de la cintura, los que dejan la espalda bien al descubierto o las “off the shoulder” (que generalmente recurren a los volados como protagonistas). Para las más osadas, el cavado profundo y la colaless también se posicionan entre las elecciones preferidas, siendo estas dos las más elegidas por las famosas y favoritas entre el público masculino.
A nivel internacional, las embajadoras del estilo “Baywatch” son el clan Kardashian-Jenner junto a las hermanas Gigi y Bella Hadid, pioneras en instalar la prenda que realza las caderas y deja la ingle al descubierto (en ocasiones mostrando marcas previas del sol, siento sutilmente sexy).