jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2017 18:06

Karina Jelinek, in fraganti: su nuevo novio es un funcionario del PRO

Alberto "Albi" Czernikowski, director de Juventud en la provincia de Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

Karina Jelinek fue descubierta in fraganti y a los besos con Alberto "Albi" Czernikowski, director de Juventud en la provincia de Buenos Aires, y futuro aspirante a intendente del partido de Malvinas Argentinas.

Las imágenes que confirman este romance se difundieron gracias a Ángel de Brito, quien las hizo públicas en su cuenta de Twitter @AngeldebritoOk. En ellas, se puede ver a Karina muy cariñosa con su nueva pareja y besándolo.

Más adelante, el periodista confirmó que Karina y su nuevo novio se hospedaron en el hotel de una de las zonas más atractivas de Punta del Este, y aseguró que el funcionario es heredero de la marca Hitachi y dio a conocer más fotos, en el aeropuerto de San Fernando, minutos antes de embarcar rumbo a Uruguay.

Después de su matrimonio fallido con Leonardo Fariña, Karina fue vinculada en diferentes amoríos con hombres del espectáculo y empresarial.

Primero, Karina fue vista con Iván Liska, un joven modelo que trabaja en Casa Rosada y, luego, se la asoció a Nacho Viale. A mediados de 2015, Karina habría vivido un fugaz romance con Juan Soler, con quien compartió vacaciones en Miami. También, se dijo que estuvo muy cerca de Nazareno Casero, a mediados del año pasado, y hasta con el mismísimo Pico Mónaco.

Ahora, Jelinek tampoco bajó el perfil y habría elegido a un hombre de la política para iniciar un romance. “Albi”, como llaman a Czernikowski, fue dirigente de Cambiemos durante los últimos años y es abogado recibido en la UCA, lugar en el que se dedicó a la dirigencia del Centro de Estudiantes.

Galería de imágenes
En esta Nota