Las últimas postales juntos no hacen más que reforzar la legítima y ya innegable complicidad que une a “Nacho” Viale (35) con la modelo cordobesa Lucía Pedraza (24). Momentos después del triunfante regreso de su abuela, Mirtha Legrand, a la tevé, tras un hallazgo televisivo que elevó el rating a 16 puntos con la presencia de Mauricio Macri (58) y Juliana Awada (42), Viale partió a Tortuguitas con su pareja para festejar los 50 años de un amigo del productor, el empresario gastronómico Diego “Mono” D´Alvia. La esperada “Mono Fest” con 200 invitados, tres Food Trucks y barra de tragos al aire libre, reunió al mítico grupo de “Amigos de La Quinta”, como se hacen llamar sus integrantes hace más de 25 años. Y reforzó la afianzada relación entre “Nacho” y la modelo de la agencia Pink.
En la fiesta no faltaron Nicolás Repetto, Lautaro Mauro y Agustina Casanova, Juan Pons y Evangelina Bomparola, ni el futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi con Yanina Screpante, echando por tierra cualquier rumor de separación. Para coronar una mágica velada, el homenajeado levantó la copa y recordó emocionado tantos años de amistad de un grupo gestado por el recordado Federico Ribero.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Día de la Madre: los 10 mejores lugares para celebrar con sabor
Juliana Awada revela su piel “al natural” tras el tratamiento Miotens: qué es y por qué llama la atención
Así fue la fiesta de 15 de Matilda, la hija de Mariana Fabbiani: vestido matcheado con su mamá y su abuela, salón de lujo y una DJ sorpresa