viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-04-2017 10:41

El incómodo cruce de Barbie Franco y Burlando en los 80 de su mamá

La ex no quiso perderse el cumpleaños de Marila, la mamá de Fernando Burlando cumplió 80 años. Galería de fotosGalería de fotos

Viernes a la noche en el barrio de Palermo. Un halo de incertidumbre y preguntas sin respuestas rondan en torno al final de esta historia. Muchas son las versiones que se manejan sobre la separación de Fernando Burlando y Barbie Franco, quien en las últimas horas salió a dar algunos detalles sobre lo que la llevó a distanciarse del abogado.

María Lidia Basaldúa, más conocida como Marila y madre del famoso letrado, festejaba sus 80 años en La Dolfina Polo Bar. Todas las miradas estaban puestas sobre si la ex de su hijo iba a  ir a la celebración, que reunió a sus familiares más queridos y entorno más cercano. Entre los presentes estuvieron, su otro hijo, Julio, y sus cuatro nietos. Además no faltaron sus amigas de toda la vida, oriundas de La Plata.

Pero la gran sorpresa de la noche fue la llegada de Barbie, quien escoltada por dos íntimas amigas accedió a la exclusiva fiesta. La morocha no quiso perderse este acontecimiento tan especial al que fue invitada previamente a su rompimiento amoroso. Muy seria pero de buen humor, se la vio llegar enfundada en un vestido negro y con un regalo para Marila en mano.

El cruce con su ex era inminente y frente a este hecho, la modelo respondió con un correcto - pero frío- saludo en la mejilla  ante la mirada atónita de todos los presentes. Llegada la hora de saludar a su ex suegra, el tono cambió. Como si no hubiera pasado nada en el medio, Barbie le brindó un afectuoso saludo de cumpleaños a la homenajeada, quien se puso muy contenta con su presencia.

La celebración continuó con bombos y platillos. Sin lugar a dudas, la frutilla de la noche fue la performance de Fátima Flórez, que con su imitación de la agasajada, robó varias risas entre los invitados. Vestida igual a la madre de Fernando, la humorista deslumbró con su talento inigualable.

Por otra parte, cabe destacar que Milagros Schmoll  (quien se encuentra iniciando una relación con Burlando) está de viaje en Londres, pero por supuesto que no se perdió la oportunidad de saludar a la Marila por su aniversario y la llamó por teléfono.

¡Mirá el video de la noche en que los caminos de Fernando Burlando y Barbie Franco volvieron a cruzarse!

Galería de imágenes