sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-06-2017 14:05

Cande Tinelli le presentó a Franco Masini a su mamá Soledad y a Marcelo

Primer encuentro de los suegros con el yerno. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace unas semana Cande Tinelli y Franco Masini oficializaron su romance. Es más hasta Marcelo Tinelli había aprobado la historia de amor, pero esta vez hubo presentación oficial.

Cande Tinelli y Masini estuvieron acaramelados en el lanzamiento de "Reminiscence" la fragancia francesa que la joven sumó a su exitosa firma de ropa "Madness Clothing". El evento se realizó en restó marroquí de Palermo y fue ayer miércoles por la noche.

A la gran cita, como no podía ser de otra manera llegaron Marcelo, algunos hermanos de la protagonistas, Guillermina Valdés y Soledad Aquino, la madre de Candelaria y su hermana Micaela.

Si bien Cande y Franco llegaron por separado, se fueron juntos. Durante el evento estuvieron toda la noche uno al lado del otro y hasta hicieron fotos divertidas mediante una app para celulares.

En un momento Cande fue con Franco y se lo presentó a Marcelo (quien ya había dicho que el joven es un "divino") y a Soledad, quien también aprobó la relación ya que el actor le cayó muy bien.

Quien también estuvo con su pareja fue Micaela inseparable de Guido Iannacio, el ex representante de Tan Biónica.

Ahora Cande y Franco ya viven su amor con total plenitud con el visto bueno de Marcelo y Soledad.

Galería de imágenes