viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-06-2017 12:36

Gerard Piqué va a la universidad con una sensual actriz

El futbolista cursó un master en negocios con una hermosa celebridad. ¿Qué dirá la colombiana? Galería de fotosGalería de fotos

Gerard Piqué no se conforma con jugar al fútbol y también piensa establecerse en el mundo de los negocios.

Por ello, es que decidió hacer un master en la prestigiosa Universidad de Harvard en las que comparte clase con, nada menos, que Katie Holmes. La ex de Tom Cruise también está decidida a establecerse en el mundo financiero e instruirse en esta especialidad.

El curso de Business, Media, Sports and Entertainment (Negocios, medios de comunicación, deporte y entretenimiento) no dura más que cuatro días y cuesta 10 mil dólares, pero incluye matrícula, los libros, el material de estudio, el alojamiento y la mayor parte de las comidas.

Esta capacitación está destinada a “talentos de la industria, deportistas profesionales, músicos y actores así como agentes y entrenadores”.

Las fotos de este curioso encuentro universitario están publicadas en las redes sociales y en ellas se puede ver al deportista con Holmes posando muy divertidos con sus compañeros de clase y docentes.

Para Piqué este no fue un verano corriente y, mientras sus compañeros aprovechan del receso, él decidió invertir en su futuro y compartir algunas clases con Holmes.

Mientras el deportista estudia, también corren rumores de una boda breve con Shakira. Sin embargo, la colombiana desmintió los dichos y aseguró que "no necesitan papeles para establecerse como un matrimonio".

Galería de imágenes