sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-06-2017 16:25

Hasta una pava eléctrica: los detalles más curiosos de la boda de Messi y Antonela

Cómo es el souvenir y el tema que eligieron para el gran día. Galería de fotosGalería de fotos

Falta muy poco para que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo den el paso más importantes de sus vidas y más detalles siguen saliendo a luz.

El souvenir. Fiel al estilo sencillo que decidieron imprimirle a la celebración, la pareja eligió ofrecer una caja con un vino Famiglia Bianchi-Malbec cosecha 2014 (de un valor de $375 cada uno). Además, la caja incluye un sacacorchos y un dulce de leche.

La libreta tiene un número de serie que termina en 10, nada casual si se trata de semejante figura del fútbol.

Juez de paz. El encargado de casarlos será el Director del Registro Civil, Gonzalo Carrillo, a pedido exclusivamente de la familia Messi y los testigos serán, por parte del novio, sus tres hermanos Matías, Rodrigo y María Sol. En tanto, Antonela eligió a sus dos hermanas Paula y Carla.

Millonario. Cuatro de las mesas que ocuparán los jugadores más importantes en la boda valdrán alrededor de 734 millones de euros sin en ellas se incluyen a futbolistas como Luis Suárez (103 millones), Neymar (114 millones), Busquests (68 millones), Piqué (46 millones).

La canción. Los novios entrarán a la ceremonia con el tema She u otro de Ciro y los persas del que no trascendió el nombre.

Una pava eléctrica. Messi hizo un excéntrico pedido para tener cerca durante la noche: el futbolista quiere una pava eléctrica a mano para poder tomar mate cuando se le antoje.

Los Djs. Danilo Michaut y Fer Staver serán los Djs del evento que, además, estará musicalizado por Karina "La Princesita" y Rombai.

Galería de imágenes