Los chispazos que comenzaron en las redes sociales entre Ángel de Brito, la China Suárez y Benjamín Vicuña, parecen no tener tregua. Luego del fuerte cruce y acusaciones cruzadas, desde LAM salieron a buscar al chileno para que de la cara. Lejos de esconderse, le puso el pecho a la situación.
“Desconozco estas situaciones, no me gustan, me parecen de mucha violencia y agresividad. Me parece injusto. Nadie provoca a nadie, hay lecturas que no corresponden. Dije lo que tenía que decir, sin faltar el respeto. Él es profesional en eso y sabe manejarse, vive de eso, yo doy la nota por respeto a tu trabajo, por el programa, no le tengo miedo a nadie. Pero me parece que hay que soportar muchas cosas, que digan cosas tremendas, siniestras. No voy a entrar en detalles”, disparó Vicuña en relación a los dichos de De Brito.
“Mi enojo tiene que ver con decir ‘loco, basta. Basta’. Yo trabajo acá en el Teatro Nacional Cervantes, hago mi obra, con mi público, no jodo a nadie. Me parecen desmedidos sus ataques constantes y, sobre todo, a las mujeres. Y ahora viene con ataques personales. Sí, por supuesto que tiene un problema personal con nosotros. No sé lo que le pasa, tampoco me quita el sueño”, finalizó enérgico Benjamín Vicuña, en un tono enojado.
Así fue el día 2 del Cosquín Rock: los mejores recitales, las sorpresas y los recuerdos de una jornada única
Eleonora, la hija de Zulma Faiad, actualizó el estado de salud de su madre tras el accidente que la dejó internada y sedada
Cosquín Rock, día 2: El homenaje a Charly García de León Gieco, Rosario Ortega y Zorrito Von Quintiero
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
Paro general: el mensaje de Alberto Fernández en plena huelga contra Milei
San Valentín sin etiquetas: vínculos reales en tiempos conscientes
Adiós a las cocinas con alacenas: Soledad Pastorutti sigue la nueva tendencia en decoración que vuelve en 2026