No hay nada que a la bella China Suárez le quede mal y así lo demostró cuando compartió una imagen de su nueva sonrisa.
La actriz,que atraviesa su tercer mes de embarazo, compartió una foto en la que muestra un rotundo cambio porque decidió ponerse brackets para hacer su sonrisa aún más perfecta.
"Hey, tu. Dientes de lata! Volviendo a la adolescencia", escribió la China y mostró sus blancos y renovados dientes. Al parecer, la novia de Benjamín Vicuña optó por los aparatos de zafiro, que son apenas perceptibles, para mejorar su salud dental.
Según parece, la China quiere estar impecable para cuando nazca su segundo hijo del que aún no se conoce el sexo. Días atrás, Vicuña habló de esta etapa en la pareja y contó que su novia tiene antojos, como cualquier mujer embarazada.
"Ella es una madraza, es la mujer que más quiere tener hijos. Y yo me enamoré de eso, de verla cómo trata a su hija. Uno se va visualizando y proyectando con esa persona”, dijo el actor sobre la China.
Así fue el día 2 del Cosquín Rock: los mejores recitales, las sorpresas y los recuerdos de una jornada única
Eleonora, la hija de Zulma Faiad, actualizó el estado de salud de su madre tras el accidente que la dejó internada y sedada
Cosquín Rock, día 2: El homenaje a Charly García de León Gieco, Rosario Ortega y Zorrito Von Quintiero
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
Ciudad Pet Friendly: Buenos Aires con correa
Crema facial, corporal y de manos: por qué no deberías usar la misma en todo el cuerpo
Horóscopo semanal del 15 al 22 de febrero de 2026: qué dicen los astros según Mhoni Vidente, signo por signo