Marcela Kloosterboer dejó por unos días las grabaciones de Las Estrellas y decidió descansar en Miami.
La ciudad de la Florida es siempre una buena opción para alejarse de la rutina y retomar energías. Y en ese plan es que Kloosterboer decidió emprender unas mini vacaciones en ese páramo estadounidense, donde deleitó a la platea masculina con imágenes súper hot en bikini.
Marcela difundió algunas fotos en su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver muy relajada disfrutando de la pileta y el atardecer en la playa.
La actriz volvió a la ficción después de algunos años de ausencia y tras el nacimiento de Juana, su primera hija. "Hace dos años y medio que no laburaba de actriz. Volver a Pol-ka siendo madre, que es un lugar donde trabajo desde que soy chica, hace que este sea un gran momento para mí", reveló a CARAS tiempo antes y contó que su niña, a veces visita las grabaciones de la tira, aunque no lo hace con frecuencia.
"Tiene un año y dos meses, ya camina y tiene su rutina armada en mi casa. Si la traigo es difícil de frenar porque se manda al estudio mientras grabamos", dijo.











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
