New York es un gran circo donde el mix de culturas y razas es moneda corriente. Todo es posible que suceda en las callecitas de la Gran Manzana, incluso que una rubia despampanante regale dinero a quienes más lo necesitan. Vicky Xipolitakis quiso devolverle al mundo algo de lo que le dio a ella y como una verdadera justiciera caminó por Manhattan haciendo un poco de caridad.
Desde hace algunos meses, Victoria Jesús se encuentra instalada en NYC junto a su pareja, un hombre de las finanzas que trabaja en un importante banco mundial, Javier Naselli. Xipolitakis divide sus días entre la caótica ciudad y la vida campestre, en la casona que él tiene en los Hamptons.
En sus tiempos libres, además de hacer shopping por las marcas más relevantes de la industria fashion a nivel internacional, Vicky se las ingenia para no aburrirse y seguir generando noticias. Esta vez, desde las redes sociales compartió una ocurrencia que tuvo y que benefició a aquellos que se encuentran en situación de calle.
"La vida me dio mucho, esta vez me toca a mí.... #MoneyParaTodos!!!!", escribió la blonda junto a imágenes de su solidario recorrido. Allí se la pudo ver envuelta en dinero, regalando algunos billetes a diferentes personajes con quienes se topó en su paseo. La gente, ultra agradecida, posó con una gran sonrisa ante las cámaras que inmortalizaron su acción.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los Expedientes Lindner: hoy, el duelo entre “Jaime” Stiuso y “El Gordo” Valor
El sencillo ritual de abundancia que Mhoni Vidente recomienda
La dulce Navidad de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con una exclusiva y lujosa elección