Jorge Rial dio una gran vuelta de página y hace ya varias semanas confirmó su relación con Romina Pereiro, nutricionista de Cuestión de Peso y ex modelo.
Esta vez, el animador intentó mantener el perfil bajo y disfruta de este amor sin mayores revuelos mediáticos.
Pero los tortolitos no pudieron escapar de las cámaras y este sábado por la tarde fueron descubiertos en exclusiva por CARAS en el Aeropuerto de Ezeiza, antes de arribar a Nueva York.
La feliz pareja eligió la Gran Manzana como primer destino para afianzar este amor y también para cumplir un capricho de Romina, una fan declarada del rock.
Según se informó, Pereiro y Rial asistirán al recital que los Guns N' Roses –con Axl Rose, Slash y compañía- brindarán en el mítico Madison Square Garden, en Manhattan.
Los enamorados se instalarán en el exclusivo hotel The London, elegidos por los fanáticos del arte por su cercanía con Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).
Rial blanqueó su romance con Pereiro a mediados de agosto y confirmó que fue gracias a las redes sociales que comenzaron a charlar.
“La invité a desayunar porque se daban los horarios así. Ella tiene un montón de laburo y me parecía más piola un desayuno que una cena. Era más familiar, era correr el eje. Además, en un lugar terrible, un gimnasio… A mí (el lugar) me importaba un carajo, yo quería verla a ella”, contó el intruso en una antigua entrevista.
¡Qué viva el amor!












El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Cristina Kirchner anfitriona: las fotos fake de los visitantes de San José 1111

Charo López: “Soy una infiel del escenario”

Tras los rumores con Leandro Paredes, Evangelina Anderson hizo una impensada revelación: “Tengo novio”
