viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-11-2017 15:37

Nicole Neumann le tiró un palito a Cubero por el cuidado de sus hijas

La modelo arremetió contra su ex y lo trató de "malcriador". Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Fabián Cubero viven un estadio de absoluta paz entre ellos, en el que intentan mantener un buen vínculo por el cuidado de sus tres hijas, Sienna, Allegra e Indiana.

Sin embargo, existen aún algunas rispideces que no dudan en ocultar. Esta vez, quien cuestionó al futbolista fue la mismísima Nicole, quien lo trató de "malcriador".

Todo comenzó en el programa que ella misma conduce por KZO, Tardes Nuestras, cuando Robertito Funes aseguró que la pequeña Sienna, de tres años, era "caprichosa".

“Soy la única que pone límites, ahí tenemos un temón. Cuando los límites son de un solo lado", dijo la modelo y disparó contra su ex:  “Fabián es malcriador. Igual la chica está en un momento conflictivo pobrecita”.

“Mis hijas no son maleducadas, pueden ser mameras o caprichosas, pero son educadas”, agregó luego.

Cabe destacar que meses atrás, cuando Nicole hizo su primer viaje de amor con Facundo Moyano, fue Fabián Cubero quien se animó a cuestionar el viaje.

“Que disfrute y yo me ocupo de mis nenas. Cada uno es consciente de lo que hace, tiene derecho a hacer su vida. Mi cabeza está puramente volcada en mis nenas, que son las que necesitan que estén a su lado”, dijo en ese entonces el futbolista.

¿Volverá la guerra?

Galería de imágenes