Esta época del año es el marco perfecto para dejar los rencores de lado y perdonar. Mariano Martínez limó asperezas con su padre y dejó en el pasado las diferencias con su progenitor. El actor festejó la navidad junto a él y el resto de su familia.
Lee también Nació Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo
Junto a la frase "La magia navideña", Mariano publicó desde su cuenta de Instagram un video que hizo furor entre sus seguidores. El galán se animó a bailar junto a su padre, Ricky, quien lo acompañó con sus mejores pasos.
Cabe destacar que Mariano había cortado relación con su padre ya que este había sido detenido por ser parte de integrar una banda que traficaba efedrina. La mala relación entre ellos sumado a la detención, dieron como resultado el distanciamiento.
Un año después de la condena de su padre, Martínez contó que sólo fue una vez a visitarlo a la cárcel y expuso la nula relación con su papá. "Su detención fue un golpe muy duro. Igual, no tengo relación con él, nos podemos cruzar en un cumpleaños y es 'hola y chau' . Por suerte hoy está en libertad, pero no estamos distanciados por ese tema... pasaron muchas cosas antes. Esa fue una más", dijo en 2013 al ser invitado a Animales sueltos.
Algunos días atrás, el actor también aprovechó para festejar su cumple junto a él y el resto de su familia. Mariano plasmó su felicidad de poder estar todos juntos en las redes sociales.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Pelea en C5N entre Pablo Duggan y Mariana Brey: "Callate un minuto por favor"
15:15 significado hora espejo: aparece cuando alguien está atravesando una evolución emocional o profesional
Así fue la fiesta de 15 de Matilda, la hija de Mariana Fabbiani: vestido matcheado con su mamá y su abuela, salón de lujo y una DJ sorpresa