jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-02-2018 21:42

Federico Bal despidió a su abuela, Anita

El joven aprovechó su cuenta de Instagram para darle el último adiós.

Carmen Barbieri y  su familia, atraviesan un duro momento ya que su mamá,  Anita Caputo, falleció tras permanecer varios días internada. La mujer, que tenía 90 años, permanecía en la sala de terapia intensiva del centro de rehabilitación Nuestra Señora de Luján, después de sufrir un ACV isquémico. Desde las redes sociales, su nieto, Federico Bal le dio su último adiós.

Lee también Falleció Anita Caputo, la mamá de Carmen Barbieri

"Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar. Agradezco poderte haber visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querias, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau abuela Ana.", expresó muy conmovido el joven desde su cuenta oficial de Instagram.

Debido a esta grave situación, Carmen suspendió las funciones de Magnífica en Mar del Plata para poder estar cerca de su mamá.  “No me esperó. Quise despedirla y que se vaya con mi imagen pero no pudo ser”, dijo en Intrusos durante esta tarde.

Lee también El estado de Carmen Barbieri: padece de divertículos en el intestino

La salud de Anita comenzó a decaer a finales del año pasado cuando sufrió una fuerte caída en su casa, lo que generó una fuerte fisura de cadera.

Horas antes de esta partida, Carmen dedicó una sentida publicación a su mamá en Instagram y escribió: “Dale Anita, vos podés”.