jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-03-2018 15:10

El mal momento de Miriam Lanzoni tras los rumores de embarazo

La actriz fue detenida en Córdoba mientras crecen las especulaciones sobre la espera de su primer hijo.

No la está pasando bien. Miriam Lanzoni fue detenida en Córdoba tras un confuso episodio con la policía luego de los rumores que especulan con un posible embarazo. La actriz habría sufrido un ataque de nervios.

Según trascendió, Lanzoni conducía por una autopista cuándo se cruzó de carril para hacer una consulta sobre una estación de servicio a efectivos policiales que se encontraban en el lugar. Para lograr su cometido, Miriam habría realizado una maniobra no permitida que derivó en una multa.

Lee también El “detalle” que enfrenta a Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino

De este episodio se desprenden  dos versiones: la primera asegura que una mujer policía habría agredido a la ex mujer de Alejandro Fantino, mientras la segunda versión dice que la uniformada recibió arañazos y golpes por parte de la actriz.

Sumergida en un ataque de nervios, Miriam no se habría querido trasladar hasta la comisaria, motivo por el cuál decidieron demorarla. Según el cronista de Instrusos Pablo Layus, estuvo a punto de ir esposada.

Por otro lado, algunas horas atás  la protagonista de "Como el culo" estuvo en foco por una llamativa publicación que hizo en las redes sociales. Con una foto avivó los rumores sobre un posible embarazo. Miriam compartió una ecografía que levantó las sospechas. “Pensé que era muy de baboso hacer esto pero toca y…” expresó la diosa y agregó: “La mejor noticia del mundo”.

Lee también Miriam Lanzoni se confiesa a un año de su separación de Fantino

En Octubre de 2016 Lanzoni puso punto final a su extensa relación con Fantino, sin terceros en discordia y con muy buena onda. Cuatro meses más tarde blanqueó su romance con el empresario, Christian Halbinge, de 34 años, dueño de una empresa de juegos de Casino y que ya tiene dos hijos fruto de una relación previa.

En esta Nota