martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-03-2018 10:22

La indignación de Dalma Maradona el día de su casamiento

La hija del Diez manifestó su descontento con la prensa vía redes sociales. Mirá su descargo

Finalmente llegó el día en el que Dalma Maradona dará el sí junto a Andrés Caldarelli. Sin embargo toda la felicidad de esta fecha tan especial se vio empañada y la hija de Diego manifestó su indignación con la prensa vía redes sociales.

"No iba a hablar de nada hoy pero SIEMPRE LO LOGRAN! Lamentablemente por la falta de respeto de mostrar donde viven mis suegros por ejemplo!!! Un poco de respeto! Déjenlos en paz!!No son famosos ni tiene porque soportar que les toquen el timbre sin parar desde las 7 de la mañana!!", disparó la actriz desde su cuenta de Twitter.

Lee también  Gianinna Maradona felizmente de novia y lo grita a los cuatro vientos

La pareja decidió resguardar este momento tan especial de su vida y mantuvieron bajo estricto secreto todos los detalles. Incluso el lugar donde se realizará la unión por el momento es todo un misterio. Así como también siguen girando las especulaciones en torno a la asistencia de Diego Armando, quien en reiteradas oportunidades aseguró que no estaría acompañando a su hija si no se le permitía invitar a su actual pareja, Rocío Oliva.

Según trascendió algunos de los invitados que estarán presentes en la fiesta son: Jey Mammon,Sergio Goycochea, Jimena Barón, Malena Guinzburg,Ángel Di María, jugadores del plantel de Boca y algunas actrices de La casa de Bernarda Alba, entre otras figuras.