Las últimas semanas Diego Armando está viviendo una montaña rusa de sentimiento. El exfútbolista viajó a Italia para conocer a su segundo nieto Diego Matías, el hijo de Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino, que casualmente nació horas después del casamiento de Dalma, en el cual el astro no estuvo presente.
Lee también: Dalma Maradona rompió el silencio tras el polémico descargo de Diego
Sorprendentemente fue Rocío Oliva la encargada de documentar el encuentro para todo el mundo a través de su cuenta de Instagram: “Primmo incontro Diego Matías Maradona”, escribió en la actual novia del Diez, junto a una foto en la que tiene al pequeño en sus brazos y el abuelo, orgulloso, a su lado. “Es igualito”, aseguró la rubia del DT , haciendo referencia al gran parecido que hay entre los tres Diegos y no se puede negar la herencia maradoniana.

Tras el triunfo de su equipo Al Fujairah y conocer a su nieto, el diez festejó visitando el programa napolitano "Amici". En el ciclo, Diego Armando lució sus habilidades en el baile y se mostró eufórico con Belén Rodríguez, una argentina que se convirtió en una de las estrellas más grandes de Italia, al punto de asociarla con Sophia Loren.
Maradona, como todos sabemos disfruta a pleno del baile y es por eso que años atrás, sorprendió a muchos en el Bailando con las estrellas italiano, mostrando su destresa a más no poder.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
La encuesta que aturde al "Chiqui" Tapia: 65,8% de imagen negativa
Horóscopo de la semana: Energías cambiantes, decisiones clave y apertura emocional
El inesperado hallazgo de Paula Chaves en un estudio médico que la sorprendió a los 41 años