jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-05-2018 08:38

Las paradisíacas vacaciones de Julieta Nair Calvo con su nuevo novio

La actriz viajó al país azteca para disfrutar de un merecido descanso, con la compañía de su nuevo amor. Enterate de quién se trata. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Nair Calvo decidió hacer un parate en medio de la vorágine por las grabaciones de El Lobista, y se fue a las las paradisíacas playas de México.

La actriz disfrutó de unas merecidas vacaciones en ese páramo centroamericano y aprovechó de todos sus paisajes. La ex "estrella" compartió diversas postales de su estadía en ese mágico lugar e hizo estallar las redes con sus sensuales fotografías.

Lee también: El divertido reencuentro de Las Estrellas en una súper fiesta

Sin embargo, su bella figura no fue la única que llamó la atención de sus seguidores sino quién fue el acompañante en su viaje. Acostumbrada a difundir parte de su vida en las redes sociales, Julieta apareció sola en cada postal que compartió aunque muchos sospechan que la ex colorada está muy bien acompañada. Pero, ¿quién es el privilegiado?

Tal como informó Ciudad Magazine, la bella actriz viajó con Octavio "Otto" Villella un joven de 32 años, oriundo de Mar del Plata, que es dueño de una empresa de transportes muy utilizada entre las celebrities.

Calvo conoció a este atractivo morocho durante sus vacaciones por Nueva York y, aunque aún no quiso confirmar el romance, por el momento es el dueño de su corazón.

¿Las pruebas? los constantes intercambios de likes y comentarios por las redes sociales. Además, en una de las últimas postales que compartió en InstagramJulieta Nair Calvo subió una foto en la que dejó un curioso mensaje.

"Sombras chinescas. Mi sombra china y yo , gustamos de vos", dijo.

¿Se viene la confirmación oficial?

Galería de imágenes