Julieta Nair Calvo decidió hacer un parate en medio de la vorágine por las grabaciones de El Lobista, y se fue a las las paradisíacas playas de México.
La actriz disfrutó de unas merecidas vacaciones en ese páramo centroamericano y aprovechó de todos sus paisajes. La ex "estrella" compartió diversas postales de su estadía en ese mágico lugar e hizo estallar las redes con sus sensuales fotografías.
Lee también: El divertido reencuentro de Las Estrellas en una súper fiesta
Sin embargo, su bella figura no fue la única que llamó la atención de sus seguidores sino quién fue el acompañante en su viaje. Acostumbrada a difundir parte de su vida en las redes sociales, Julieta apareció sola en cada postal que compartió aunque muchos sospechan que la ex colorada está muy bien acompañada. Pero, ¿quién es el privilegiado?
Tal como informó Ciudad Magazine, la bella actriz viajó con Octavio "Otto" Villella un joven de 32 años, oriundo de Mar del Plata, que es dueño de una empresa de transportes muy utilizada entre las celebrities.
Calvo conoció a este atractivo morocho durante sus vacaciones por Nueva York y, aunque aún no quiso confirmar el romance, por el momento es el dueño de su corazón.
¿Las pruebas? los constantes intercambios de likes y comentarios por las redes sociales. Además, en una de las últimas postales que compartió en Instagram, Julieta Nair Calvo subió una foto en la que dejó un curioso mensaje.
"Sombras chinescas. Mi sombra china y yo , gustamos de vos", dijo.
¿Se viene la confirmación oficial?
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Por qué se recalentó la interna entre Karina Milei y Santiago Caputo tras el triunfo
5 poses para sacarle el máximo partido a los juguetes sexuales en pareja
Chechu Bonelli se sinceró sobre su traumática separación con Darío Cvitanich: “No comía, dormía poco y lloraba todo el día”